“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Jardín
Terraza
Plano
Entorno/Localidad
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_lopezpen...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado de maravilla, la casa genial ... para ir con niños o grupo grande de amigos es perfecta y Ángel el perfecto anfitrion, q mas se puede pedir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias, tratamo que esteis como en vuestra casa
León, España
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias, solo tratamos que os sintáis como en casa
Raquelcam
A Coruña, España
“Maravillosa casa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado 12 personas una semana, lo hemos pasado estupendamente. La playa está a 20 minutos caminando, un agradable paseo. Es preciosa y muy recomendable ver la puesta de sol.
La casa está muy bien, muy cómoda, la cocina tiene todo tipo de utensilios y pequeños electrodomésticos, las camas muy cómodas.
En el jardín tiene una gran barbacoa con una plancha de gas y una barra. El jardín es grande, rodea toda la casa con arboles frutales, flores, un pequeňo huerto,varias mesas, etc. en definitiva un pequeño paraíso para desconectar y rodearte de tranquilidad.
Quiero dar las gracias a Angel por estar pendiente en todo momento de nosotros y responder rapidamente a nuestras demandas.
Nos fuimos con ganas de volver, pero me temo q tendremos q esperar un aňito ya q atravesar España nos cuesta un poco...
Muchisimas gracias, Angel!

Fecha de la estadía: junio de 2018
9 jul 2018
muchas gracias a vosotros ,intentamos que os sintais como en vuestra casa

Fecha de la estadía: agosto de 2017
15 dic 2017
muchas gracias , intentamos que se sientan como en vuestra casa
Raul C
“Genial para familias y niños”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una casa muy completa con muchas cosas y opciones para estar entretenidos tanto niños como adultos. La casa tiene varias playas relativamente cerca q estan muy bien. El dueño nos dio muy buenas recomendaciones y un trato exquisito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2016
gracias intentamos que vuestra estancia sea lo mas agradable posible
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2