“Volveré el año que viene”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL EN CHICLANA DE LA F

PISCINA DE 6 POR 4 METROS
SALON CON CHIMENEA
COCINA EQUIPADA
BAÑO PRINCIPAL
La entrada de la casa , pero tiene otra para los vehiculo
Piscina interior
Piscina interior
Habitacion con dos camas individuales
Habitacion con cama de matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego E
Torrijos, España
Crítico de nivel 1
“Volveré el año que viene”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

primero destacar a Maricarmen la casera , es un encanto. la casa muy bonita, super cómoda hemos pasado unos días maravillosos

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2019
Gracias,a vosotros por vuestra visita e estado muy contenta con toda la familia por vuestra simpatía y agrado , espero vernos de nuevo un saludo
Virginia...
“Vacaciones de 10!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado 10 días geniales en esta casita! Muy bien cuidada y equipada, no le falta de nada y la piscina maravillosa y vallada perfecta para no pegarnos sustos con nuestro pequeño de 3 años, la casa es tal cuál se ve en las imágenes por lo que no te llevas sorpresas al llegar. La zona muy tranquila y con un montón de supermercados cerquita y Mari Carmen majísima y de confianza! Hemos pasado 10 días muy agusto! Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 ago 2018
Gracias Virginia por tu estancia en mi casa espero que vuelvas en otra ocasión.besos un saludo
GTCesarS
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Oceano de paz”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana con mis padres el cual se encuentra en silla de ruedas, aunque la casa no esta adaptada para minusvalidos, nos hemos apañado bien, todo esta cómodo y los accesos son grandes para la silla, baño, habitaciones, jardín....
Esta ubicado en una zona muy tranquila, se descansa divinamente, no hay ruidos, nada más que los del campo, la parcela es muy grande y esta bien cuidada, con césped alrededor de esa maravillosa piscina que nos ha dado la vida, para ir en familia es un lujazo, daba pereza salir de la casa de lo a gusto que estábamos, nos dejaron un perro de un familiar de improvisto y no hubo ningún problema, MariCarmen y su marido se portaron genial con nosotros, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2018
Gracias César por tus palabras .espero que volváis en otra ocasión ,encantada de conoceros un saludo
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 sep 2017
Gracias Begoña, por tu comentario, estaré encantada de que otro año pases unos días en mi casa un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2