“Vacaciones con niños y pudimos descansar...”

Opinión sobre el Playa Barrosa- precioso chalet

Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra P
“Vacaciones con niños y pudimos descansar Increible!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa es increible, es tal y como se anuncia. La piscina es una pasada y el jardín muy amplio para que los niños jueguen. El saloncito de verano esta muy bien para hacer vida, además cuenta con su aire acondicionado que te permite estar fresquito en las siestas. El porche es ideal para cenar junto a la piscina. La playa queda a 3 min. en coche y a 10 min. andando. Recomiendo la playa de la Barrosa. En general una casa para descansar y olvidarte un ratito de los niños que pueden jugar sin peligro, sobretodo con la valla de la piscina cerrada. Volvería repetir sin duda.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
2 ago 2015
nos esmeramos cada año para que la casa este mejor y disponga de todo lo necesario para que vuestras vacaciones resulten espectaculares.
cristina...
“El paraíso”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Su ubicación inmejorable a un paseo de la playa, comercios y restaurantes. La casa y el jardín de impresión.Fue una estancia en familia maravillosa. Las niñas disfrutaron muchísimo en la piscina.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Madridejos, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la piscina y su zona
Lo que menos te gustó: la señal wiFi estaba muy escasita, aunque estgo no es culpa del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fidel S
Granada, España
“para relajarse y disfrutar”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

He pasado unos días geniales en este chalet. Una piscina grande y bien cuidada, un jardín impresionante con pinos centenarios, una casa con todos los detalles, una zona tranquila pero cerca de restaurantes y playa, y un propietario atento y amable. En fin, para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y piscina
Lo que menos te gustó: Quizás le falta un aseo en la zona de la piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Juanbau77
Ciudad Real, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Chalet cuidado y en perfecto estado. El dueño muy amable. Ningún problema de ningún tipo. El sitio es tranquilo pero está a diez minutos andando de la playa donde tienes todo lo que necesitas. La zona de playa mas cercana es la pista uno de la playa de la Barrosa, donde existen un monton de restaurantes , supermercado y de todo. Fuimos mi familia (mujer y dos hijos de 13 y 15 años) y la familia de mi hermano que son otros cuatro de edades muy parecidas. Los niños dicen que han sido las mwejores vacaciones de su vida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina
Lo que menos te gustó: El poco tiempo que pude disfrutarlo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2