“Maravilloso!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina privada
Puesta de sol en el Puerto Deportivo
Playa de la barrosa
Las calas de Roche
Bunker abandonado en la playa de San Fernando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sofiayalm...
Linares, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
“Maravilloso!!”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa es genial. Nada mas entrar nos llevamos la sorpresa de que habia una cama elastica y columpios para mi nena de 2 añitos y un castillito hinchable... Las pisci a esta muy bien y a la casa no le falta un detalle! Netflix, hbo, play 4...
Ibamos con un nene de 10 años tambien y se lo han pasado tanto el como la bebe en grande!!. La unica pega que le pongo es que la barbacoa te tira todo el humo para fuera y te da en la cara, lo que hace muy incomodo hacer la barbacoa!!!.
El anfitrion inmejorable, super atento y servicial.
En resumen nos ha encantado y volveremos segurisimo!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
15 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer hospedarte.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Rosana C
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto. Urbanización muy tranquila pero a 5 minutos de la playa y de todos los servicios. El alojamiento cuenta con todo lo necesario además de los incribles extras para entretener a los niños (cama elástica, wii, bicicletas...).
Alfonso, el propietario, nos envió incluso una lista de sitios donde comer, salir o hacer actividades.

Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
Alicia G
“Nuestras perritas se lo pasaron en grande”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en diciembre, bien es cierto que no se disfruta de la parte exterior como en verano, pero el interior es cómodo y agradable. La verdad es que todo es tal cual se ve en las fotografías de la web. Pepi, un encanto, nos tenía la casa perfecta cuando llegamos y nos dio mucha información sobre la zona. Nuestras perritas se lo pasaron en grande, sin ningún peligro, pueden entrar y salir sin tener que estar pendientes de ellas. Gracias Alfonso, y gracias Pepi... si podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín para mis mascotas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alethea B
“Muy acogedora y relajante”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Es una casa bonita y acogedora, con un jardín muy grande (tenemos perro y queríamos un sitio con mucho espacio para correr) y la piscina para nosotros solos. Toda la urbanización es muy tranquila y el propietario y la persona que le gestiona la casa son muy majetes. Un conjunto muy relajante que nos ha permitido descansar y desconectar del día a día. Muy recomendable para familias con niños y con mascotas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el jardín son muy agradables
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2