“Nuestro Burger favorito ”
Opinión sobre el Home of the Burger

Home of the Burger
Clasificado como N.º 23 de 304 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En nuestro restaurante disfrutaras de las mejores hamburguesas de la ciudad. Carne fresca del dia, pan artesano y hecho del dia mezclado con los mejores productos frescos. Todos los platos se cocinan al momento. Disponemos de dos terrazas y diferentes ambientes. Tambien ofrecemos la comida para llevar y que la disfrutes donde quieras.
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde hace ya 5 años, mi marido antes incluso. Nos encantaba el antiguo y el nuevo muchísimos más. Para mi los mejores sándwich y para mi marido las hamburguesas. Muy buen trato del personal y el restaurante limpísimo.

Agradecele a Cristina R
BurgerLaPlaya, Propietario en Home of the Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Cristina,

Gracias por su valoración tan positiva, le esperamos muy pronto en HomeB.

Un saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos Decidimos por este restaurante viendo las críticas de TripAdvisor. Pero la verdad es que está muy sobrevalorado. No probamos las hamburguesas, solo la comida tex-mex y El costillar. Y la verdad es que todo estaba de lo más insípido. He comido en sitios muchísimo mejores comida tex-mex.

2  Agradecele a storvice

Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar.

Muchas gracias,

Equipo HomeB

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Fuimos a tomar algo por segunda vez, recordamos que debió ser en su comienzo.
Continúa bien , sin sorpresas, precio razonable y atención. No somos amigos de comidas rápidas pero nuestra impresión es que a este tipo de clientes seguro que les satisface.

Agradecele a Grupo Ojancano L
BurgerLaPlaya, Propietario en Home of the Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Antes que nada queremos agradecer el tiempo que nos ha dedicado dejando su valoración.

No alegra saber que repite en nuestro establecimiento, nos gustaría que supiera que intentamos mejorar cada día en nuestro servicio y calidad de producto.

Esperamos volver tener el placer de teneros en HomeB

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio. Recomiendo la hamburguesa de retinto en cualquiera de sus modalidades. Precio normal.
Los camareros muy agradables y atentos a todos los detalles.
Para volver, sin duda.

Agradecele a ROBERTO S

Estimado Roberto,

Gracias por su excelente valoración nos alegra saber que disfruto nuestra hamburguesa de retinto.
Esperamos volver a teneros en HomeB,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros es un lugar al que siempre que vamos sabemos seguro que pasamos un rato super agusto y que todo lo que comemos es de calidad. Mucha variedad y todo exquisito. Repetiremos siempre

Agradecele a Virginia G

Muchas gracias por su opinión Virginia,

No alegra saber que disfruto de la experiencia HomeB. Le esperamos pronto,

Un saludo,