“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea P
“Genial!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa bonita y bastante cuidada, fuimos un grupo de amigos a pasar las vacaciones y no nos faltó de nada, la casa estaba bastante fresquita, lo único que estaba algo alejada de la playa, a unos 10 o 15 minutos, pero por lo demás, todo genial.

¿Te pareció útil esta opinión?
Pablo L
Crítico de nivel 1
“Nuevo, tranquilo y bien equipado”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está muy nuevo y bien equipado (incluso plancha para alimentos y barcacoa en el jardín). La zona es muy tranquila y el jardín está muy bien. Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudar en todo. El único pero es que está a 15 minutos andando tranquilo de la playa (con niños de 7 años), para mi no supone ningún problema pero hay que tenerlo en cuenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación y estado
Lo que menos te gustó: Distancia a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2