“BUENO, AUNQUE MEJORABLE”
Opinión sobre el mis paellas

mis paellas
Reservá una mesa
lun. 14-10
20:00
Clasificado como N.º 29 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 10 - US$ 28
Descripción: Somos una pequeña arrocería, sencilla con ambiente familiar. Una apuesta segura para tomar diferentes tipos de arroz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos por las opiniones de aquí, y aunque el sitio es muy tranquilo y la dueña súper atenta, el arroz que era de marisco no era de 10, cabe decir que soy cocinera de profesión y mi especialidad son los arroces, era parco en ingredientes y el arroz como tal me gustaría saber de qué tipo era porque desde luego bomba no era, decir que las croquetas deliciosas y el vino de la casa genial, aún así lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a chunilla
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de destacar su excelente paella mixta que pedimos para llevar a casa, destacaría la amabilidad con la que nos atendieron tanto a la hora de recogerla como a la hora de devolver la paellera. Quizás esto sea lo único que no sea 5 estrellas, el horario de entrega de la paellera. Si recoges la comida a las 3:30 me pidieron devolverla a las 9 de la mañana con lo que supone madrugar en vacaciones solo para esto. En otros sitios de la zona tienes todo el día para poder devolverla. Pero bueno, esto es algo menor al lado de la calidad de la comida. Repetiremos.

Agradecele a moreless23
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente arroceria, la pena haberla descubierto al final de las vacaciones y sólo tener tiempo para probar un solo arroz. Probamos el arroz con carabineros, es el más caro pero muy recomendable. Hay muchos tipos de arroces para elegir, de carne y de marisco. Para degustar los arroces mejor en el local, si se piden para llevar a casa ya no se comen recientes y pierden la gracia.

Agradecele a rubens668
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Encargamos 2 paellas para 8 personas para llevar. Buena calidad, sabor y servicio. Raciones normales, ni escasas ni generosas.Te cobran depósito de 20 euros por paellera, que te devuelven al retornarlas vacías. Nuestro domicilio estaba algo lejos y la paellas estaban algo frías, apelmazadas y con reposo excesivo cuando las comimos. Quizás sea mejor opción tomarlas en el local.

Agradecele a kardorakos
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Pedimos dos paellas para llevar. Las dos muy buenas, pero especialmente la de carne estaba espectacular! Totalmente recomendable, para repetir!

Agradecele a RojillaNavarra