“Celiacos!! ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Heladería-crepería artesanal situada en la 2º pista de la playa la barrosa en el centro comercial el amanecer. Tenemos una gran variedad de sabores, originales y clásicos (sin gluten, sin azúcar y sin lactosa), crepes, gofres y brownies caseros, además de zumos, smoothies y granizados con fruta natural. Disponemos de 2 terrazas, servicio en mesa y zona de juego para los niños.
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos, siendo uno de ellos celiaco, y nos sorprendió gratamente que tuvieran helados para celíacos y CONOS de galera sin gluten envasados individualmente . Tienen cuidado a la hora de poner el helado sin contaminar. Además muy ricos. Todo un acierto.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a NorthStar623351
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorables sus crepes, sus gofres y la NOVEDAD el bubble. Todo artesano, riquisimos y muy buena atencion. Yo hoy elegí crepe con nutela blanca, kinder, oreo y helado de Marrakech. No hay nada como una buena merienda para endulzarte la tarde. Siempre Carapino Chiclana .

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Mara T
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

El título de la opinión lo dice todo. Helados cremosos y muuuuuy ricos. Desde los clásicos sabores como vainilla o chocolate a los sofisticados de palmera o carapino. Elijas el sabor que elijas seguro que aciertas. El trato es muy correcto y amable. Nos encanta a toda la familia.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Yolanda T
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados deliciosos, con unos sabores super logrados, puedes cogerte una tarrina de las pequeñas y pedir mitad de un sabor y mitad de otro, son muy contundentes!!!
Merece la pena.
La terraza delantera da para la carretera de chiclana pero tienen otra terraza en la parte trasera que quizás este mas coqueta.
El local en si es muy bonito, sencillo y da una sensación de limpieza increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Silvia A
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca del mar, siempre hay fila, pero no importa la espera la recompensa merece la pena.

Helados de sabores clásicos y otros más divertidos y atrevidos.
Mi favorito es el de limón (soy simple XD) pero vi el de tarta de limón (tiene trocitos de bizcocho de limón, una pasada!) y no me resistí , con cono de chocolate y limón normal!

Además después un paseo por el paseo marítimo por la noche es de las mejores formas de terminar el día.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a CrisLA89