“Excelente”
Opinión sobre el Sabores Heladería Artesanal

Sabores Heladería Artesanal
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Chiclana de la Frontera
Descripción: Heladería Artesanal donde elaboramos diariamente nuestros productos con leche fresca y fruta del día. También ofrecemos servicios de cafetería, crêpes y gofres, batidos helados, copas heladas...Helados elaborados diariamente con leche fresca, fruta del día y productos de máxima calidad... Crepes y gofres realizados con masa casera, elaborada con leche fresca y huevos ecológicos... Café de primera calidad... Todo ello rodeado de un acogedor entorno...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos muy sabrosos, yo me pido una tarrina de medio litro de dos sabores cuando puedo ir

Agradecele a Quique B
Sabores L, Propietario en Sabores Heladería Artesanal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Muchas gracias!!! La siguiente de litro!! jeje

Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 16 de abril de 2018

El local está muy cuidado, nos trataron genial y probamos un producto nuevo: gofres bubles,. Nos encantó tiene una preparación excelente y el sabor de los helados nos gusto muchísimo.

Agradecele a 577marina

Muchísimas gracias por la opinión!! Se agradece!! Os esperamos de nuevo!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Mucha variedad y buenísimos , muy cremosos y el personal muy amable y atento . El local muy limpio y con papeleras suficientes

Agradecele a María Angeles M

Muchas gracias por su tiempo!! Se agradecen opiniones así que valoran nuestro esfuerzo!! Le esperamos!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados artesanos, el de chocolate negro es muy muy bueno, y todos en general, servicio amable y terraza tranquila, la mejor de la zona.

Agradecele a jcjelpollo

Muchísimas gracias!!! Le esperamos encantados!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores heladeria de la zona, buenos helados, buena atención y buen local, deben visitarlo!!!!!!!!!!!

Agradecele a juanbm111

Muchas gracias por su opinión! Ésto hace que merezca la pena continuar y seguir mejorando!!