“Sitio perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento

Salón ,sofá 4 plazas , tv , aire acondicionado y mesa plegable para seis personas
cocina independiente  ,carece de lavavajillas y horno; si tiene microondas . vitroceramica y calent
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista general de la playa de la barrosa en su extremo oeste
Dormitorio con cama doble , armario empotrado , ventilador de techo y balcón con tendedero;
armarios empotrados , con ropa de cama y toallas
ubicacion
Habitación con dos camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Sitio perfecto”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto para pareja y dos niños. Tiene todo lo necesario. Zona supertranquila y a 10-15 minutos de la playa. Aparcamiento por la zona sin problema. Por ponerle alguna pega, los baños un poco pequeños, pero aun así sin problema

Fecha de la estadía: julio de 2018
Mérida
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017

cortega20
Crítico de nivel 1
“alquiler vacacional recomendable.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana, y todo muy bien,el dueño amable atento y dispuesto a facilitarnos lo que necesitáramos ,limpieza en el apartamento y todo a mano bares ect.
La playa un paseo, nos gusto mucho Chiclana, sus calas la playa de la Barrosa, todo muy bien repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, el apartamento esta muy bien.
Lo que menos te gustó: Nada, quizá que estuviera un poco más cerca de la playa, pero bueno es un paseo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Maria Ter...
Jaén, España
“Estancia muy agradale”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alli solo 2 días, pero todo estuvo muy bien.Santiago nos espero para darnos las llaves y enseñarnos la casa.Iba una persona mas de lo previsto pero no nos puso ningun tipo de problema, al contrario.
La casa está bien, quizás los cuartos de baño un poco pequeños, pero en general muy bien.Todo limpio y en una zona tranquila pero con tiendas y bares muy cercanos, y a un paseo de la playa.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2