“DE LOS MEJORES!!”
Opinión sobre el Chiringuito Albatros

Chiringuito Albatros
Clasificado como N.º 6 de 304 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Descripción: Nuestro restaurante se encuentra en la playa, es un chiringuito familiar, con cocina Mediterranea, estilo clasico de chiringuito, mariscos y pescados a la plancha, fritos, arroces, abrimos de Abril a octubre aprox. los horarios de Abril a Junio y septiembre octubre de 11:00 A 21:00 cocina abierta de 12.00 a 20.00 y los meses de Julio y Agosto de 11:00 a 24:00 horas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato agradable, la comida de calidad, a un muy buen precio, he comido en otros lugares y abusan con el precio por muy poca cantidad, sinceramente repetiría 100 veces, sus crujientes de puerro, salmorejo, pescados variados, carnes, etc... Recomiendo al 100%!

1  Agradecele a rosacanasocon1987
Fernando M, Gerente en Chiringuito Albatros, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimada Rosa

Antes de nada muchas gracias por su tiempo dedicado y sus maravillosas palabras.
Leer experiencias como la suya es el motor que nos da fuerza a todo el equipo para seguir trabajando día a día con pasión y dedicación, esforzándonos en darle a nuestros clientes un servicio de calidad.

Agradecemos enormemente su comentario, nos alegrá saber que cumplimos con sus expectativas y más alla.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y les esperamos pronto de vuelta.
Reciba un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar y buenas vistas. La comida está muy bien, calidad precio. El servicio ha sido muy atento. Para volver a repetir. Buena experiencia!

1  Agradecele a andres3pm

Estimado Andres:

Es un placer para todos nosotros saber que su experiencia ha sido tan agradable y que hemos cumplido sus expectativas!

Todo el personal del Chiringuito Albatros trabaja duro cada día, pero con dedicación y mucho cariño para que nuestros clientes sientan que sus expectativas han sido cumplidas.

Para nosotros será un gran placer darles la bienvenida de nuevo!
Atentamente,

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lujo comer a pie de playa, las raciones son abundantes y el precio está muy bien. Volvería sin pensármelo

1  Agradecele a maria a

Estimada María:

Estaremos felices de volver a recibirla nuevamente en nuestro Chiringuito Albatros.
No quisiera despedirme sin antes agradecerle su paso por Trypadvisor para compartir sus sensaciones con los demás usuarios de esta plataforma.

Esperamos verla pronto!
Atentamente

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial chiringuito!!!Buen trato,excelente calidad precio!!!Lo encontrarás bajando al lado del hotel Riu.Fenomenal
ubicación en la playa de la Barrosa.Si vienes a Santi Petri no dejes de visitarlo!!!.Nosotros volveremos!!!

1  Agradecele a pilurove

Estimado Cliente:
Antes de nada, muchisimas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en el Chiringuito Albatros.

Nos alegra mucho leer su comentario y saber que han disfrutado de una experiencia genial en todos los sentidos desde nuestro trato hasta la calidad del servicio y de nuestra gastronomía.

Esperamos verlo nuevamente y pronto en nuestro establecimiento.

Saludos desde la magnifica playa de la Barrosa!

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el acceso junto al hotel Riu, encontrarás el chiringuito Albatros ideal para tapear, comidas y cenas..

De fácil acceso desde el aparcamiento...

Buena relación calidad/precio, recomiendo los platos de pescado y productos de temporada. Me gustó el calamar en su tinta, las tortitas de camarones, boquerones, atún encebollado, pulpo, mejillones, y sardinas....el único plato que no me gusto fue el bacalao dorado, demasiado huevo, poco sabor..la ensalada con salsa de mostaza, está bien...los gambones cubiertos de berenjenas, los encontré insípidos, aunque se arregla con la salsa.

Si bebes cerveza sin alcohol, ten en cuenta que la que ponen es tostada....

Revisa la cuenta!!, Cuenta con 30€ por persona

Agradecele a GVILLELMVS

Estimado Cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido nuestro Chiringuito Albatros en su paso por la Playa de La Barrosa; y por el tiempo que pasó compartiendo sus sentimientos sobre su experiencia; en Albatros nos damos cuenta de que siempre hay aspectos a mejorar y todas las percepciones de nuestros clientes son un aspecto fundamental, crucial en este proceso, por lo que le agradecemos su revisión.
Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de un buen servicio.

Esperamos sinceramente que nos visite en un futuro próximo.
Saludos cordiales