“Me gusta el sitio ”
Opinión sobre el Heladeria Italiana Soleluna

Heladeria Italiana Soleluna
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Heladeria artesanal italiana donde encontrar todo tipo de helado elaborados a diario en nuestro obrador. Helados din lactosa, sin gluten , sin frutos secos, sin huevos, helados veganos. Se elaboran al instante con receta 100% casera crepes y waffels, también si gluten.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados están muy ricos, de hecho es el sitio que más me gusta de Chiclana, pero sin embargo los gofres no me han gustado nada, la masa es artesanal pero le encuentro muy poco sabor, no me ha gustado nada, no lo volvería a comprar

Agradecele a Raquel O
oceanosil, Propietario en Heladeria Italiana Soleluna, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Gracias por su comentario. El producto que elaboramos no son gofres si no waffel que tienen una receta muy diferente. Hemos querido proponer un producto con meno azucar y meno mantequilla y con un sabor mas delicado para que se puedan apreciar mejor todas las cremas artesanales (excepto la Nutella) que utilizamos.
El gofre resultaba demasiado pesado y hemos podido comprobar durante estos 2 años que el waffel es mucho mas apreciado por nuestro clientes.

Escribí tu opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad inmejorable y sabores originales.
Imprescindible el de chocolate negro y buenísimo el de albahaca.

Agradecele a sarajur
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy fan de los helados , me atrevería decir que es el mejor helado que comido y con un servicio de crep que hacen con azúcar Moreno y ron , todo es artesano
Un servicio excepcional con una buena sonrisa

Agradecele a felimar1
Opinión escrita 1 de junio de 2018

pedimos varios crepes, gofres y helados diferentes y no puedo decantarme por ninguno ya que nos encantaron TODOS!!!!!

Agradecele a errerag6
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado muy rico y cremosos, el de pistacho muy bueno. Calidad precio bien, y tienen unas granizadas muy ricas y refrescante siempre van inventado nuevos sabores.

Agradecele a Tania L