“Casa ideal para cortas y largas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
Crítico de nivel 1
“Casa ideal para cortas y largas vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en esta casa dos veces con toda la familia y hemos pasado unos dias inolvidables.
Es una casa acogedora,limpia, grande y bonita.
El dueño una persona muy agradable y siempre atento a todo, tiene un buen personal de mantenimiento. (La recomiendo.()
Volveremos en cuanto podamos.
Buena calidad y precio

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2