“Muy Buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rafalyto
San Fernando, España
Crítico de nivel 1
“Sucio”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Las fotos si hicieron hace ya algunos años, camas rotas sábanas sucias, cuarto de baño peor, malos olores , mucha humedad las sábanas se mojan si se ponen cerca de la pared.Noficina creo que vuelva.Hasta el agua es no potable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Hola buenas tardes. Tengo la impresión de que se ha equivocado de casa. Me resulta muy raro el comentario puesto que solo tuve la casa alquilada 2 fines de semana y eran a clientes que llevan conmigo desde que empecé y me repiten cada año. De todas formas me resulta raro porque el mes de Octubre fue muy caluroso y me hablas de humedades. En fin, supongo que se trata de un error. Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
atleti200...
Griñón, España
“gran casa y mejor dueño”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

todo muy bien la casa el dueño las camas todo perfecto y los dueños encantadores si podemos repetiremos el próximo año

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Dani E
“!!!! Muy recomendable , ME GUSTO MUCHO !!!”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa muy agradable , amplia , con un patio precioso con capacidad para 2 vehículos ,muy bonito y bien situada estuvimos en carnavales 14 personas y el trato de Agustín el dueño muy cordial y agradable una casa para disfrutar y descansar 100x100 recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2