“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La casa en general y el trato recibido.
Lo que menos te gustó: La cocina estaba un poco destartalada, pero se entiende que están reformando poco a poco.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
tallertam...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toñi C
Provincia de Cádiz, España
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 5 parejas y la verdad que la casa es amplia, limpia y preciosa. La cogimos a ultima hora y nos hicieron un descuento y el dueño fue un encanto pendiente de todo siempre volveremos a ir sin duda.

Grupo de viaje: Large Group
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2