“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adrian231...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones increíbles, fui a pasar una semana con un grupo grande de 12 amigos y no tuvimos pegas de nada, Joaquín el hombre que cuida la casa es una persona de 10 y es uno de los principales factores que hacen que las vacaciones sean increíbles, yo sé que volveremos a repetir otro año y espero que sea igual de bueno que esté. La casa está genial, no le falta de nada y para relajarse o estar de fiesta con los amigos es perfecta .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Sherpa124...
“Casa perfecta para unas vacaciones tanto familiares como amigos.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta perfecta y amplia. Lo mejor de la casa es la persona que la cuida y que te la deja impecable, Joaquin. Desde el primer día ayudándonos en todo lo posible. El único pero, las duchas que no te podías duchar dos a la vez ya que no funcionaban muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gema p
“Comunión”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Maravilloso y perfecto todo tanto la casa como el exterior jardín y piscina y gracias a la persona encargada dl mantenimiento Joaquín gracias por estar pendiente de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Josema G
“Bonitas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado toda la familia, niños incluidos una noche de reyes que se quedará en nuestro recuerdo y de nuestros hijos. Aunque haga frio fuera el salón/cocina es grande y podemos estar todos juntos comodamente. Llevamos viniendo en vacaciones de navidad desde hace 8 años y seguiremos viniendo porque se ha convertido en una tradición familiar. El encargado de la casa, Joaquin, está siempre atento a cualquier cosa que haga falta para que estemos cómodos, muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesús O
“ENCANTADAAAA!!!”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Totalmente recomendable,estuvimos el año pasado en albatro 2 y este años volvemos en diciembre a albatros 3, excelente ubicación y el trato que nos dio Joaquin fue estupendo sin lugar a duda recomiendo a todo el mundo que vayan que es un 10 en todo!!!! Nos lo pasamos genial y nunca nos falto de nada, muchas gracias Joaquin

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2