Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Estuve alojado en enero. El apartamento era amplio, cómodo y bastante nuevo. La zona es tranquila (una zona residencial a las afueras del Puerto de Santa María). El sitio era ideal para hacer excursiones por toda la provincia. El único requisito es viajar en coche particular.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a BoardingPass799441
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Cogimos estos apartamentos por el hecho de aceptar mascotas. Fuimos dos adultos y un niño. Son apartamentos de particulares que alquilan a través de la Inmobiliaria O2. El apartamento que nos tocó estaba muy bien equipado. No son muy grandes por lo que, aunque digan que son para cuatro personas, puede que sean un poco ajustados. Estaban ubicados a unos 500m de la playa.
La piscina del nuestro, frente a la inmobiliaria, era espectacular y te podías pzsar las horas allí.
Lo malo: No tenía balcón

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a duvnjak2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

La zona cerca de la playa, rodeada de servicios, el apartamento amplio, equipado con algunas pequeñas deficiencias fácilmente subsanables y muy bien situado en una urbanización tranquila, cuidada y con piscina. El poder llevarnos a nuestros dos pequeños perros nos hizo disfrutar mas de estos días. Los vecinos de la urbanización encantadores y atentos y la restauración de la zona, excelente, familiar y con buenos precios.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a man0l0huesca
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo al Puerto desde pequeña, y ahora que tengo niños buscaba un sitio donde poder estar a gusto, con piscina y acceso a la playa a pie. El apartamento donde hemos estado casi 3 semanas lo tiene todo (ref 4001): apartamento espacioso para 5, amueblado con gusto y totalmente equipado, urbanización muy tranquila con una piscina a pocos pasos y accesible desde la terraza, playa a 10min a pie, en la zona que más me gusta de la playa del Puerto. Volveremos sin duda el año que viene!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PiedadO16
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Estuvimos unos dias a finales de julio y todo fue genial. La zona muy cerca de la playa y de zonas de ocio. Nos entregaron los apartamentos de manera muy agradable y nos ayudaron mucho a ubicarnos en el entorno (zona, restaurantes, playas, etc).
El apartamento estaba muy limpio y con menaje suficiente. Aire acondicionado en salón y dormitorios y un jardin y piscina estupendos.
Cerca hay un supersol que viene muy bien y la zona es tranquila, pero te permite ir a un centro comercial que está cerca.
En resumen una estancia genial y todo muy positivo. Repetiremos seguro el proximo año.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juan diego v