“Muy mal todo”

De Gonzalo
Clasificado como N.º 57 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

todo lo que tomamos estaba fatal de hecho tuvimos que ir a cenar al restaurante de en frente y una maravilla. No nos gusto nada.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a gastur
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, pescado muy fresco, comidas caseras bueniiiiisimas, trato excelente!!
Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a mjquiros
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Relación calidad precio buenisima, de lo más economico que hemos probado en el puerto, siempre un acierto. Calidad del pescaito frito buenísima, guisos muy elaborados. Recomendadisimo y para repetir siempre que te apetezca tapear. Buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Inés C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Hemos cenado esta noche y todo lo que hemos pedido ha estado exquisito.
La cocinera tiene que ser.... Q se rían los que tienen estrella michelín.
El camarero un chico joven ha sido muy amable recomendándonos y ha acertado totalmente, y lo q más me ha gustado es q si el ve q estas pidiendo mucho te lo dice, algo que no todos lo hacen y me parece muy honesto.
El bacalao a la roteña espectacular igual que las patatas aliñas o el atún encebollado vamos todo todo.
El chico nos ha contado que lo llevan entre sus padres y el.
Creo q sitios así con una comida riquiiiiiiisima, buenos precios y un trato súper amable y profesional son las q hay q visitar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a mariacY3611MC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar para probar el pescaito frito y guisos marineros de la tierra. Gran variedad de cervezas y muy buen trato por parte del personal. Recomiendo llamar para reservar .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a V7276QNdavidf