“Piso recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ludi A
“Piso recomendado”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso es acogedor, está muy bien ubicado y es ideal para unos días de vacaciones.
Lo Recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 mar 2018
Gracias Ludi encantados que os haya gustado
Un saludo
ivanclaud...
Palma de Mallorca, España
“Os lo recomiendo!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Os lo recomiendo piso muy acogedor ya que fui con mis dos hijas y me facilitaron una cama y cuna, esperamos repetir en cuanto podamos un trato genial un saludo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
16 feb 2018
Gracias , cuando puedas aqui estamos para que disfruteis una agradables vacaciones
Sofia V
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es ideal para descansar muy cerquita de la playa y con todas las comodidades, prueba verás como repites

Fecha de la estadía: octubre de 2017
16 feb 2018
Muchas gracias Sofia , estamos encantados de haberos conocidos
Teresa y Miguel
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
20 feb 2018
Muchas gracias Elena estuvimos encantado de tenerte como huspedes
en verano nos vemos
un saludo
raulbG91V...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
“Vacas en El Puerto”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ideal para estar cerquita de la playa y con todos los servicios. No le falta de nada. La atención de Miguel atenta y eficaz. Gracias pisha!!! Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
4 feb 2018
Gracias a vosotros sois estupendos los 2 estaremos encantado de tener otra visita vuestra
Un saludo
Teresa y MIguel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2