“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tmtpc
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Ha sido una estancia muy agradable tanto por el apartamento en si como por su ubicación. Un lugar muy tranquilo y muy fácil de aparcar.en nuestro caso es muy buen lugar para visitar la provincia de cadiz. Nos ofrecieron muy buen trato. También tiene dos bares en la calle paralela para cenar muy bien y el supermercado a 5 min andando.

Clara S
“Apartamento recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor, limpio,con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, piscina comunitaria y en una zona muy tranquila. Muy recomendable. El trato de los dueños ha sido exquisito.

24 ago 2018
Muchas Gracias Clara, esperamos volver a veros por El Puerto!!!
FarAway80...
“Estancia Familiar”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bonito,ideal para parejas y muy limpio, zona residencial tranquila y muy bien situado de todas las playas.

Ylenia Z
“RECOMENDADISIMO”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi pareja y yo disfrutamos de 3 días en el Puerto de Santa María. El piso nos encantó, está esquipado con aún más cosas de las necesarias. Muy limpio y acogedor, nos sentimos como en casa. Además, recibimos un trato estupendo y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera tal y como necesitábamos. La distancia a la playa, a la hora de buscar alojamiento, fue una de las cosas que más miramos, y este piso está ubicado cerca de la playa de la puntilla; pero además, a poco minutos en coche de cualquiera de las otras playas. Esperamos volver pronto y, desde aquí, queremos dar las gracias a sus dueños.

17 jun 2018
Muchas gracias Ylenia y pareja por su comentario ,estaremos encantado de poder recibiros de nuevo
Un codial saludo
Teresa y Miguel
Jesus l
“Todo bien”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 9 días en Semana Santa y todo perfecto. Buena ubicación, limpio y tranquilo.nos ha gustado mucho y teresa un encanto

5 abr 2018
Me alegro que os haya gustado la estancia ,aqui estamos para lo que necesiteis muchas gracias por todo , encontramos el apartamento muy bien
un cordial saludo
Teresa y Miguel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2