“Recomendable”
Opinión sobre el La Pescadería

La Pescadería
Clasificado como N.º 4 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Detalles del restaurante
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien, la comida muy rica
Recomiendo el tartar de atún
El restaurante es monísimo, perfecta ubicación y buena atención

Para repetir sin duda

Agradecele a bimbahuno
Escribir una opiniónOpiniones (883)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenemos casa de verano en el Puerto de Santa Maria y no conocíamos la pescadería. Llamamos para reserva y a pesar de estar todo absolutamente saturado por ser 15 de agosto, David nos consiguió mesa tras varias llamadas. Supo gestionar estupendamente nuestra insistencia. Estamos muy agradecidos a él por su atención y gestión. Respecto al sitio prometemos tacharlo como sitio habitual de nuestros veranos. Nos ofrecieron un reservado en la primera planta absolutamente encantador, La comida espectacular, probamos tres tipos de atún y a cuál mejor. Unas ortiguillas de locura. Las chicas que nos atendieron estuvieron genial. Muy ágiles. En ningún momento nos quedamos desteñidos, que para ser el día que era es raro. Chapeau, el sitio, la comida, el precio, el personal y David al mando.

Agradecele a Melchorti
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor, y la verdad que no decepcionó , estuvimos muy bien atendidos por Luis, camarero del lugar. Nos dejamos recomendar y probamos una rica ensaladilla de pulpo, la cuál recomiendo junto el adobo. Volveremos, dejo foto de la cuenta para hacer una idea de precio.

6  Agradecele a javiersevilla1
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio super atento y amable , la comida estupenda con una presentación genial y para la calidad de la comida el precio es hasta barato el local increíble , repetiremos seguro ..

Agradecele a 2Pacccv
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular como siempre pedimos tartar de atún surtido de salazones y surtido de atún rojo todo sublime el personal atento y eficaz sobre todo David y Luis grandes profesionales un diez

Agradecele a sitogarcia1982