Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable calidad precio.
Lugar muy limpio.

Habitaciones acogedoras con todos los servicios.

Atención de recepción excepcional.

Parking cercano cubierto muy barato.

Zona de restauración cerca para poder ir directo

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a David H
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación: muy limpia, con equipamiento básico (falta secador y la duchita es pequeña), muebles en perfecto estado, cama cómoda, almohada baja. Buen precio (unos 35€/noche).

Ubicación: céntrica, al lado del Ayuntamiento y también de la zona de tapas (c/Milagros) pero sin sufrir el ruido de las aglomeraciones ni el tráfico. No es difícil aparcar gratis cerca.

Personal: amable, dispuesto a aportar información útil y hacerte la estancia más cómoda. Desde el primer momento nos anunciaron que estaban en obras y que por ello podíamos cancelar reserva sin coste.

A mejorar: insonorización!! Escuchamos toooodos los pormenores de la noche de pasión que vivieron nuestros vecinos. Enhorabuena por ellos pero no pudimos descansar NADA. Cuando otros abren su ducha también se oye bastante.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Farturastur
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Eso es todo. El precio es excesivo para lo que ofrece. El personal podría mejorar. No llegan a ser bordes, pero muy muy secos.
La ducha es minúscula. No te puedes ni agachar a coger el jabón.
El wifi correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Soraya M
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en este hotel ves reflejado el arte de Cádiz en cuadros y lienzos
El servicio que ofrecen es básico pero también su precio va relacionado con lo que ofrecen
Donde esta situado es en el centro de puerto de San Maria, su ubicación inmejorable, con muchos servicios cerca

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Sergio p
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en El Centro frente al puerto. La playa más cercana está a un ratito andando pero en el coche no se tarda nada aparcamientos gratuitos en esa zona de playa.(junto a las dunas de san Antón,zona tranquila) En El Centro hay un parking muy asequible pero yo lo deje en los alrededores no hay mucho problema para encontrar aparcamiento al menos en mi caso. Me gustó mucho el ambiente del puerto repetiría sin duda alguna

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Jose S