Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado con cualquier tipo de picadura o hacerse daño al pedir ayuda buscando una enfermería me mandaron fuera del camping en busca de los socorristas de la playa cuando me había ocurrido en el camping.. Tiene huevos eso..

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josemari a
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco atractivo para familias con hijos. Pocas opciones de diversión para los más pequeños. Uno de los aseos lleva con problemas de caldera desde hace casi dos semanas, por lo que tienes dos opciones: o te duchas con agua congelada o te vas a otro de los aseos para ducharte con agua caliente a costa de hacer una cola de más de 45 minutos. No es precisamente un camping económico como para tener este problema en plena temporada alta.

Agradecele a Irene P
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una parcela con furgo 3 dias,las parcelas tienen todas mucha sombra,el camping esta genial,servicios muy limpios y cuidados,lo unico malo que no puedes regular el agua caliente y no hay papel higienico,pero es un camping al lado de la playa y a un paseo del centro,la piscina es grandisima,tiene un supermercado con un poco de todo,un bar en la piscina y un bar restaurante a la entrada,el personal super amable y la seguridad del camping muy bien,lo mejor del camping conocer a diego y a carmen un matrimonio que tiene una caravana alli y se pegan largas temporadas,impresionante el trato desde el primer dia que llegamos,nos llevamos un bonito recuerdo.

Agradecele a txiki-l
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del camping es excelente, en frente hay una playa de lo más tranquila y bonita.
Nos instalamos en el bungalow sotavento, el cual no podía estar mejor equipado con todo para cocinar, sabanas, toallas e incluso aire acondicionado para los meses de más calor.
El camping tiene también un restaurante en el que se come de maravilla en relación calidad-precio.
Por otro lado comentar que también tienen un súper para comprar y que las intalaciones tanto de piscina como de los alrededores son muy buenas.
Muy recomendable para venir con niños

Agradecele a Mariajose D
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el primer bungalop y al llegar nos encontramos todo superlimpio y cada plato,taza,toalla o sabana perfectamente empaquetado y con su sello de garantia de limpieza.
Muy tranquilo,excelente aparcamiento,con supermercado y restaurante.
Entorno impresionante.
Para repetir desde Galicia