Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este camping. Muy bonito, baños muy limpios, personal superamable , piscina de las mejores en las que he estado, precios buenos, supermercado precio bueno, la única pega el agua caliente que la caldera está estropeada y teníamos que irnos a otro baños con colas impresionantes y el agua templadita. Estuvimos en acampada libre con luz y el sitio me encantó.. Mucha sombra gracias a los eucaliptos. La playa a un paso de peatones y grandisima y como todas las playas gaditanas de arena blanca y fina

Agradecele a Maria jose f
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de El Puerto, buenas sombra, piscina perfecta (julio y agosto) chiringuito, supermercado.....vamos todo como debe ser un camping de 1a, pero:
- nos hicieron pagar el 100% sin ni siquiera enseñarnos la parcela.
- tienen mandos que regulan el agua en fregaderos y duchas ( no se puede regular temperatura) y POR FAVOR!!!!! pongan un poco mas de duración.....las duchas duran 6 seg. con lo que hay que estar apretando de continuo, y los fregaderos (de agua caliente 4 para todo el camping) duran 0.000001 seg con lo que todo el mundo tiene algun invento para fijarlos: bridas, cinchas, tenedores....
- no me explico como no tienen un parque de columpios pues hay espacio de sobra y ayuda mucho a que los mas pequeños se relacionen y hagan amigos.
- y lo que yo no veía desde que hacía camping con mis padres alla por los 80.......no hay papel higienico!!!! Te lo tienes q llevar tú !!!!!!
No se el coste que supondrá para el camping el papel que les roben y las averias por tirarlo al inodoro ( suponiendo que pase), pero la imagen q da de camping de 3a cat. es lamentable. Todos con el rollo depapel en la mano por el camping.....
Estos puntos para mi son muy negativos. El resto bien, precios bien y limpieza de baños muy bien, no mas que otros muchos que visitamos.

1  Agradecele a javibimenes
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado con cualquier tipo de picadura o hacerse daño al pedir ayuda buscando una enfermería me mandaron fuera del camping en busca de los socorristas de la playa cuando me había ocurrido en el camping.. Tiene huevos eso..

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josemari a
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco atractivo para familias con hijos. Pocas opciones de diversión para los más pequeños. Uno de los aseos lleva con problemas de caldera desde hace casi dos semanas, por lo que tienes dos opciones: o te duchas con agua congelada o te vas a otro de los aseos para ducharte con agua caliente a costa de hacer una cola de más de 45 minutos. No es precisamente un camping económico como para tener este problema en plena temporada alta.

Agradecele a Irene P
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una parcela con furgo 3 dias,las parcelas tienen todas mucha sombra,el camping esta genial,servicios muy limpios y cuidados,lo unico malo que no puedes regular el agua caliente y no hay papel higienico,pero es un camping al lado de la playa y a un paseo del centro,la piscina es grandisima,tiene un supermercado con un poco de todo,un bar en la piscina y un bar restaurante a la entrada,el personal super amable y la seguridad del camping muy bien,lo mejor del camping conocer a diego y a carmen un matrimonio que tiene una caravana alli y se pegan largas temporadas,impresionante el trato desde el primer dia que llegamos,nos llevamos un bonito recuerdo.

Agradecele a txiki-l