“Exquisito, recomendable 100%”
Opinión sobre el Casa Flores Restaurante

Casa Flores Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 9 - US$ 70
Descripción: Volvemos con la misma esencia que siempre ha caracterizado nuestro restaurante, carta con mucha calidad en nuestros productos; pescados, mariscos y carnes, tapas recuperadas como la “Ensaladilla Casa Flores” y una nueva carta de vino con más de 200 referencias. Disponemos de una nueva terraza exclusiva privada con mirador y vistas al río y mesas en el exterior de la Calle Ribera del Río.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contenta del servicio, del Sr. LOPEZ , la calidad, el lugar precioso y la comida materia prima del
Lugar
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a silviakm
Marketing Eticonsa, Agencia/asesor en Casa Flores Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Un saludo de parte de todo el equipo de Restaurante Casa Flores

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la tapería, que no coge reserva. Perfectamente atendidos por la camarera, amable y cerca a que nos ha aconsejado bien! Tapas muy ricas, medias raciones muy completas. Espectaculares las puntillitas, el queso curado o las tortillas de camarón! Eso sí, no te vayas sin probar su ensaladilla. Buenísima.

Agradecele a Fer899

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida ha sido excelente, además el trato por parte del personal ha sido inmejorable. Volveremos seguro.

Agradecele a albacA704VV

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, calidad y buena preparación. El precio merece la pena, se nota la calidad de todos los productos y la buena cocina. El servicio también muy bueno aunque quizás algo despistadillo. Destacar los calamares y puntillitas fritos, que estaba espectaculares, nada aceitosos y crujientes. En cuanto a los postres la Delicia de queso muy buena. Sin embargo, las tres texturas de arroz con leche con muy poco sabor y no encontramos las tres texturas.

Agradecele a covadongagil

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, lentitud exasperante, la comida opinable porque todos tenemos una opinión. A nosotros no nos gustó. Trato al cliente francamente mejorable. En resumen, no volveremos

2  Agradecele a Mobile58276897498

Sentimos no haber estado a su altura; tomamos nota para mejorar en el futuro.

Un saludo.