“Un disfrute gastronómico.”

Ramé
Clasificado como N.º 45 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Cada vez que vamos a Ramé a comer y a dejarnos aconsejar por su bodega, siempre nos sorprenden con unos platos exqusitos, productos de primera, emplatados geniales, vinos espectaculares, cócteles que te transportan, personal muy atento, amable y profesional y ambiente muy acogedor. Enhorabuena al chef y equipo de cocina y a todos los integrantes de la familia Ramé.

Agradecele a marietag736
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

La Comida.- Trabajan con un tipo de cocina muy elaborada, con muy buenos productos y bien presentada, servido en un tipo de vajilla elegante y alegre, y la comida orientada a disfrutar de los sabores; de los platos servidos, destacar especialmente las "croquetas de gambas", la "ensaladilla" y la "facera de atún" y especialmente el "dumpling". No siempre se acierta y el que menos nos agrado el "rigatoni", posiblemente por ser servido a menor temperatura de la exigida por este plato (a destacar la positiva reacción del restaurante al indicarle el defecto).
El Ambiente,- Muy agradable, por la buena sonoridad del local y por las vistas.
El Servicio.- Correcto y agradable.
Lo que menos nos gusto.- Abunda el mobiliario de mesas y taburetes altos, poco adecuado si quieren atender a una clientela variada.
Precio.- Medio alto.

Agradecele a JCarlosJL
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable. La decoración cuidada con un guiño a las bellas artes en su entrada con exposición de algunas obras contemporáneas de artistas jóvenes. Fuimos 2, nos sentaron en la galería de cristaleras y habría q decir q hacia demasiado calor lo cual condicionó bastante el confort. Todo el menaje muy cuidado. El pan q acompañaba estaba buenísimo, y los platos se sirvieron en tiempo y espacio de diez. Es cierto, que en algunos platos faltaba sacar más potencial en el sabor q seguro lo consiguen porque tienen muchos ingredientes para ello. Todo estuvo riquísimo y el trato fue muy bueno.

1  Agradecele a Lenamelena
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos con reserva previa y nos dejamos recomendar completamente por los camareros. A parte de una excelente atención nos prepararon un menú donde pudimos probar un poco de todo, y todos los platos eran increíbles. Sin duda que volveré y lo recomiendo a todos los amantes de la comida, sitio único y con muchísima personalidad en el Puerto de Santa María.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a amdjjbs
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Ambiente muy bueno, comida moderna aunque le falta un punto que seguro con el rodaje se ira cogiendo. Comida moderna aunque en a algun plato le falto un algo de sabor. Bebidas poco frias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a judokateca