“Mis dieces”

Ramé
Clasificado como N.º 29 de 323 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Cada uno de sus platos sorprende, porque hasta lo más típico tiene un toque original bien encajado. Además de comida espectacular, amplia carta de vinos de la tierra y un servicio que te invita a volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Javiersalvabec
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 24 de abril de 2021

Fuimos por recomendación... y ahora seremos nosotras la que lo recomiende!
El local muy acogedor y bien decorado; la atención inmejorable y la comida... cada bocadito era caído del cielo! No podría elegir un solo plato.
El precio un poco caro; pero sin duda, merece la pena.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 794m_riamb
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para el tiempo que estamos viviendo, es sin duda un sitio que merece la pena dejarse caer. Toda la carta está deliciosa y con unos sabores que te sorprenderán y te dejarán boquiabiertos. Uno de los mejores descubrimientos de este año. Y todo se lo debo a mi mujer, que gracias a buscar cosas que hacer esta Semana Santa en el Puerto dio con este extraordinario restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Traveler58822949883
Opinión escrita 31 de marzo de 2021

Lugar acogedor, preciosa decoración y una atención exquisita.
Muy rápidos en la cocina, personal encantador, cercano y atento.
Explican los platos ,se preocupan de las preferencias ,gustos e intolerancias alimentarias
Una mezcla de sabores, diversidad de platos,fabulosa presentación en la mesa cuidando todo detalle.
Nos ha encantado la amabilidad,los platos y el servicio .
Los dueños muy acogedores
Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a Viajeragastronomica9
Opinión escrita 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! El trato excelente! Un lujo. No puedo recomendar un plato, todos son espectaculares.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a 907veroc