Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica playa del puerto de santa Maria. Amplia, poco oleaje. Ideal para los niños pequeños. Restauración para todos los gustos en el paseo marítimo. Su ubicación es perfecta para conocer diferentes pueblos y la ciudad de Cádiz.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Blegamar
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Estuvimos cinco dias en el mes de mayo.
La habitacion;pequeña,tenia roto un cortinero desde el primer dia,lo comunicamos a recepcion,diejeron que lo iban a arreglar,pues ni caso,pasaron los cinco dias y asi se quedo.
El desayuno era un poco cutre no habia nada mas que pan tostado,eso si estaba bueno,con su mermelada y su mantequilla,pero no habia nada de reposteria.en fin no me gusto nada el hotel.

Consejo sobre habitaciones: sinceramente no me gusto,
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EmilioG1572
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa es impresionante de larga, muy bonita y el agua, mejor no puede estar, además muchos restaurantes y chiringuitos muy buenos en todo el paseo, mis vacaciones están siendo geniales, el tiempo es estupendo y como hay gente todavía pues genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Nerea A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia con dos hijos de 14 y 10 años y ha sido estupendo...la playa es una maravilla y la restauración estupenda, con mut vuenos precios, destacar el Restaurante marisqueria Santa Lucia con sus estupendas mariscadas a 15 euros....un sitio para volver...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Juan M
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Hotel pequeño, familiar, limpio y con buenas habitaciones. Sin aspiraciones de grandeza pero a un precio genial. Tiene un pequeño habitáculo adyacente a la recepción donde se sirve el desayuno y no tiene buffet pero el ambiente es como de estar desayunando en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios