Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carísimo, mala atención y mala habitación.
El personal de recepción todo el dia fumando en la puerta. Cada vez que queríamos acceder al hotel teníamos que llamar al timbre y nos tenían un rato esperando. Una tarde quisimos comprar una botella de agua y nos dijeron que no vendian, y por la noche vimos como se la vendían a otro cliente en nuestras narices.
En la habitación, nada más llegar el olor a productos de limpieza era fortísimo. Las persianas no subían bien y las ventanas eran imposibles de abrir. La puerta del armario estaba bloqueada y lo tuvimos todo el tiempo abierto. La ducha estaba atascada y tardaba siglos en tragarse el agua.
Y para colmo la primera noche vimos que estaba todo el suelo plagado de hormigas, cosa que comunicamos a la mañana siguiente y no sólo no pareció sorprenderles, sino que ni siquiera se molestaron en eliminarlas.
Desde luego, jamás lo recomendaría. He pagado casi 100€ la noche por una habitación que no vale ni la mitad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Zaida A
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica playa del puerto de santa Maria. Amplia, poco oleaje. Ideal para los niños pequeños. Restauración para todos los gustos en el paseo marítimo. Su ubicación es perfecta para conocer diferentes pueblos y la ciudad de Cádiz.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Blegamar
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuvimos cinco dias en el mes de mayo.
La habitacion;pequeña,tenia roto un cortinero desde el primer dia,lo comunicamos a recepcion,diejeron que lo iban a arreglar,pues ni caso,pasaron los cinco dias y asi se quedo.
El desayuno era un poco cutre no habia nada mas que pan tostado,eso si estaba bueno,con su mermelada y su mantequilla,pero no habia nada de reposteria.en fin no me gusto nada el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: sinceramente no me gusto,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EmilioG1572
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa es impresionante de larga, muy bonita y el agua, mejor no puede estar, además muchos restaurantes y chiringuitos muy buenos en todo el paseo, mis vacaciones están siendo geniales, el tiempo es estupendo y como hay gente todavía pues genial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nerea A
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia con dos hijos de 14 y 10 años y ha sido estupendo...la playa es una maravilla y la restauración estupenda, con mut vuenos precios, destacar el Restaurante marisqueria Santa Lucia con sus estupendas mariscadas a 15 euros....un sitio para volver...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan M