Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Dos familias con hijos hemos ido a pasar una semana con un poco de miedo por algunos comentarios, pero la experiencia ha sido muy buena: Que nadie espere grandes cosas, es un hotel de tres estrellas junto a la playa, pero lo que hay está muy bien. Está muy bien cuidado, en plena naturaleza, no hay colas para nada, todo desde cualquier habitación pilla muy cerca, la calidad humana y profesional de la plantilla es excelente, los precios de las bebidas tanto en las comidas como en el bar muy normales, la limpieza de todo exquisita...El primer día llama la atención lo pequeño que es el buffet, pero vas descubriendo que los platos que hay están muy bien elaborados y al final sales siempre lleno y contento.
El ambiente de la piscina es tranquilo, familiar, siempre hay hamacas, y la temperatura del agua muy buena. La playa está realmente muy cerca, y si te gusta pasear por la mañana su paseo marítimo está muy bien cuidado.
Y hacia el pueblo, muy cerca, sin necesidad de coche, hay todos los servicios que uno pueda necesitar: desde farmacias hasta grandes supermercados pasando por una gran variedad de bares y tiendas.
Una buena semana de tranquilidad, sí señor, y muy agradable
Como sugerencias de mejora, tres cosillas: yo mejoraría el desayuno con una bollería hecha en el hotel, aunque al fin y al cabo en casa también desayuno tostadas (también hay beicon, huevos fritos, tortillas, fruta, zumos...). Y, aunque quizás afeara un poco, sería práctico un colgador para las toallas de la playa y bañadores en un lateral del porche de las habitaciones, así como una mesita en el mismo junto a las sillas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a José Ángel P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a este hotel, íbamos en pareja y felices, con súper buenas expectativas por lo que nos habían vendido, de repente llegamos y la habitación que habíamos reservado era doble con cama de matrimonio y cuando llegamos allí era una habitación doble con 2 camas de 90 separadas por una mesilla, lo reclamamos y nos dijo la recepcionista que ellos no reservaban habitaciones con cama de matrimonio porque solo tenía 5, si si... 5 en todo el hotel, nos dijo que nos juntaban las camas, creo que no es la solución, puesto que las camas se mueven y se abre hueco... decidimos irnos a otro hotel y no se molesto en buscar otra solución, se quedó tan a gusto.
No vendáis cosas que no son reales, así al menos no engañáis a la gente que va a pasar sus vacaciones y lo único que hacéis es amargarlas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Jessica M
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado.La comida nos gustó muchísimo, platos grandes y saciantes, y la piscina muy tranquila, estuvimos agustísimo y sin duda repetiremos otro día. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ChaoticNymeria
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 11 días y ha sido muy buena experiencia. La limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes del hotel incluyendo la piscina es inmejorable. La comida muy bien cocinada y muy rica. Y lo mejor de todo el personal,desde recepción a mantenimiento pasando por camareros y las chicas que arreglan las habitaciones, grandes profesionales y grandes personas. Tamara, Patri y Juanjo han hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables.
El director del hotel una persona muy cercana también. Gracias por todo y nos vemos el año que viene.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a patriciaruiz
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones,
es un lugar muy bonito coqueto, las habitaciones son un poco pequeñas y no tienen minibar, pero están muy limpias y el aire acondicionado funciona bien.
El bufet es algo escaso y al tercer día se hace repetitivo, y en el desayuno, el tomate para las tostadas es de bote, algo que no había visto nunca en los hoteles que hemos estado en el sur de España. Está un poco alejado de todo, pero eso lo hace más tranquilo. Está a unos cinco minutos de la playa de la Puntilla, que está muy bien.
En resumen, yo no volvería a elegir media pensión, y si me apuras tampoco el desayuno, por lo demás, el trato del personal es muy amable e intentan en todo momento que te sientas a gusto.

PD. No se a que puede deberse pero en la recepción del Hotel huele mal.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sherlocktss