Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más sorprendente es el desayuno. Zumo de naranja natural, café Nesspreso y opciones de cocina hechas al momento. La situación es inmejorable y aunque hay muchos bares alrededor la insonorización es suficientemente buena. El personal es estupendo y las recomendaciones y consejos, especialmente de sitios donde comer, fueron estupendas. Sin duda repetiremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mundoporviajar
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y la verdad que nos gusto mucho, habitaciones limpias y con todo lo necesario, el desayuno bastante variado con zumo de naranja natural y si lo pides te hacen huevos y beicon y demas cosas calientes al momento.nuestra habitacion daba para el interior asique no podemos quejarnos de ruido alguno.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maquea2014
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Fue una sorpresa. La gente de la recepción muy amable. Nos dieron una almohada porque la que había no me iba bien. Desayuno muy bueno, con un buen café y si quieres te preparan en el bar algo caliento como por ejemplo huevos con beicon.
Todo muy limpio y con todo lo que tiene que haber en la habitación. Delante del hotel hay terrazas y bares y había mucha gente el viernes por la noche pero está bien insonorizado asi que dormimos bien.
El hotel está ubicado en el centro con todos los bares y restaurantes que dan mucha vida.
Al llegar ya pudimos dejar el coche en el parking al lado que no es caro.
Recomendable!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a wilgro52
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a explicaros, el local está muy bien situado, el precio es normal, no sobresale ni por arriba ni por abajo pero creo que con nosotros han metido la pata, reservamos habitaciones directamente al hotel (ningún mediador) y las pagamos vía Visa, pero uno de los amigos iba a estar tres días menos, total que se lo dijimos a la recepcionista al llegar y nos dijo que lo iba a consultar con dirección, total que después de recordárselo todos los días la dirección no dio la cara, lo peor es que la habitación que teníamos pagada les dijimos que nos la diera y nos contestaron que no que estaba ocupada, volvimos a reclamar el dinero y pasaron de nosotros, bueno está bien, yo ya estoy buscando siete habitaciones para siete días para el año que viene porque no pienso volver. Ahhh, muy importante si necesitáis trabajar con Wifi no vayáis a este hotel porque devén tener solo un aparato y la señal no llega a ninguna parte
No os lo puedo recomendar para nada

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a REDEAMU
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana con un bono cofre vip, dejando aparte la dificultad para reservar con este tipo de bono, el hotel está bastante bien, la ubicación no puede ser mejor, la habitación está muy bien, y el desayuno para ser hotel de tres estrellas está muy completo. Pero si es cierto que se escucha mucho ruido de la calle durante la noche, pero para personas como nosotros que el ruido no es demasiado problema es una buena opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MariaML24