Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas localizado en el casco histórico del Puerto de Santa María, en una plaza con mucho encanto, para disfrutar sobretodo por la mañana para el desayuno. Habitaciones muy limpias y cuidadas, con detalles de confortabilidad, y baños actualizados. Servicio excelente. Sin duda, muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a IMAGINEXX
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 10 años hospedandome en este hotel por la buena ubicación y tengo que decir para bien que cada año se van superando. El personal es muy amable. Ni que decir añadir su minigym, y ese cambio radical al desayuno. Apuesta segura si se va al puerto de Santa María

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a 605ram_nr
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en Los Cántaros en motivo de nuestra boda, y toda nuestra familia también se alojó ahí. Quedamos encantados con la amabilidad del personal, sobretodo del Sr de recepción y su predisposición. Nuestra familia quedó muy contenta con el Hotel y sus instalaciones, las camas son muy cómodas, los baños muy completos y amplios. Y si, es cierto que está en una zona con pubs en los que por cierto hay muy buen ambiente y sano, pero en Los Cántaros han tenido el cuidado de poner doble ventana a las habitaciones que dan directamente a esa plaza por lo que el ruido queda un 99% minimizado, así que quien no duerme es porque no quiere. Los desayunos son muy correctos y desde bien temprano puedes tomarte un buen café. La recepción dispone de manzanas y agua fresca, que se agradece después de haber dado un paseo en un caluroso día de verano. Quedamos muy satisfechos y repetiremos sin duda!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Luis N
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado, limpio, bonito y se nota que está reformado de hace poco y el personal es muy agradable. Pero por otro lado, no es un buen sitio para descansar...ya no solo porque debajo tiene muchos pubs...que bueno se escucha el murmuro pero si estás muy cansado de todo el día te acabas durmiendo. Aunque para mi lo más molesto no es este cierto murmuro por las noches provenientes de los pubs, sino que las paredes de las habitaciones son de papel se escuchan todos los ruidos y conversaciones de otras habitaciones, al igual que por las mañanas a las chica de la limpieza con el carrito y hablando por el walki si una habitación ha quedado libre o no...Por lo demás todo correcto. El desayuno también muy bueno.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mg9221
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas muy buen situado, en pleno centro y aparentemente correcto. Pero está en una placita rodeado de bares de copas que ayudan poco al descanso, solo las habitaciones interiores se salvan del tremendo ruido. Las habitaciones son pequeñas, el precio no es barato. El desayuno es cuando menos RARO; los productos son de calidad, todo está rico pero es escasísimo y hay muy muy muy poco de cada cosa. AVISAS Y REPONEN, SI NO AVISAS NO REPONEN, lo raro es la poca cantidad con la que reponen. Por ejemplo: hay una botella de zumo de naranja natural en todo el salón. ¿Cuanto creen ustedes que dura un litro de naranja en el comedor de un hotel? Esta muy bien no tirar comida pero de esto a la cutrez va un trecho. OJO con el parking que tienen concertado, plazas ultra pequeñas, revisa bien tu vehículo antes de marcharte porque yo no lo hice y el coche lleno de roces y arañados.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a jolugardi
zelitoCadiz, Director General en Hotel Los Cantaros, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado cliente: en nuestro hotel somos tremendamente respetuosos con todos los comentarios que vierten nuestros huéspedes en redes sociales pues entendemos que la libertad de realizarlos debe de primar por encima de todo. Y sobre todo entendemos que los conceptos son subjetivos y diferentes según cada persona. Podrá comprobar que nunca los contestamos debido a estas razones que le he dado. Pero en esta ocasión me permitirá que lo haga puesto que creo que una cosa es opinar y otra injuriar. Sería de agradecer, por su propia credibilidad, que especificase que considera usted RARO. Por nuestra ponemos en su conocimiento, por si usted no fue capaz de verlo, que nuestro buffet de desayuno tiene productos tan RAROS como (por si alguien no se fija en ello aclaro que tenemos categoría tres estrellas ya que la relación que le hago es habitualmente oferta de hoteles de categoría superior): zumo de naranja natural exprimido en el momento de ser servido (lo hacemos así para que esté totalmente fresco y no se oxide. Lo fácil es exprimir litros la noche anterior y ponerlos en el buffet, lo cual produce menos trabajo pero también menos calidad), buffet caliente cocinado en el momento de solicitarlo (con una oferta tan RARA como huevos fritos, revueltos, en tortilla, salchichas, judías, bacon, churros.... que pocas veces he visto en otros hoteles, por lo amplia de la misma quiero decir); jamón serrano, jamón cocido, pavo, salchichón, chorizo, butifarra; tomate natural entero y triturado; aceite de oliva virgen extra, solo, con ajo y con romero; cruasanes, napolitanas, carmelas y tartas; agua, leche, café Nespresso....podría relacionarle hasta 50 productos RAROS como estos pero creo innecesario continuar con ello. En cuanto a lo del parking imagino que nunca habrá aparcado usted en ninguno pues el cometario da a entender que aquí ocurren cosas RARAS. Por cierto, no es nuestro y solo procuramos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes mediante un acuerdo de precio con ello. Gracias y seguimos trabajando para satisfacer a los miles de clientes que nos vistan cada año y saben apreciar el esfuerzo y la calidad de lo que les ofrecemos. Pero...todo el mundo tiene diez dedos para escribir