Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (937)
Filtrar opiniones
937 resultados
Calificación de viajeros
214
346
228
88
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
214
346
228
88
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 937 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Edificio emblemático, señorial. Habitación limpia y de dimensiones correctas. Cama muy grande. Personal atento y amable. Piscina grande y tranquila. Muy Buen precio. Lugar para revivir la historia del Puerto!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gemmas515
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El Hotel como tal no está mal, pero para ser un 4 estrellas conviene tener un mínimo de servicios activos. Seguramente la situación creada por el covid condiciona el funcionamiento del Hotel, pero no entiendo como no tiene abierta la cafetería durante el día y no se pueda tomar nada en el recinto hotelero. Por cierto pagar 10 euros por lo que ofrecen en el desayuno es patético.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Juanluis01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación era excelente La cama muy cómoda El conjunto del hotel es formidable, merece la pena. Todo bien cuidado y atendido y muy atentos a las medidas de seguridad ante este desgraciado virus
Muy cerca de la estación marítima que te lleva a Cádiz en barco por 2,80€

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AMB2202
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Es un buen hotel para visitar el Puerto de Santa María. Las habitaciones son amplias (estaría bien contar con enchufes cerca de las camas), los servicios suficientes y cuentan con personas super amables trabajando.

Además han hecho un buen esfuerzo a la hora de tomar medidas contra el Covid y a la hora de informar sobre las mismas y sobre las normas a cumplir en estos momentos. Eso sí, en algunos casos no todas se cumplen. Por ejemplo, a la piscina. Intentamos ir dos veces. Si no hay capacidad es normal que no podamos usarla. Pero lo que no es normal es que haya, como hoy mismo, 41 personas en esa área y 12 en el agua cuando el tope son 24 y 8 respectivamente.

Sé que para los hoteles y para la hostelería en general, todo esto está siendo difícil y la responsabilidad de los clientes debería aportar el resto, pero no estaría mal que alguien vigilara el área de la piscina o que incluso hubiera una lista de espera o algo similar. Eso evitaría que algunos huéspedes nos quedáramos sin disfrutar sin un servicio concreto, especialmente los que tratamos de cumplir con las normas y no accedemos a las zonas comunes cuando el número de personas máximo se ha excedido.

Por el resto nosotros estamos muy satisfechos y repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a XAlberte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo alojándome 6 años en este hotel de los cuales los últimos 3 años el servicio de restauración BRILLA por su Ausencia. Únicamente la piscina.
El 1 año estaba al 100%
El 2 y 3 sólo estaba la cafeteria
Los últimos 3. Ni un triste vaso de agua.
Siempre gusta tomarse algo en la piscina, el claustro, comer, cenar. No se explica que un hotel de esta categoría no ofrezca nada al cliente.
No creo que vuelva y es una pena porque el personal es un encanto, la ubicación buena y el edificio una joya.
Pero no se puede aceptar 4* sin servicio alguno. Una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a evapI3494NK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones