Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el sitio, me sorprendió gratamente la limpieza, el aroma, el estilo, la amabilidad de Carlos, el encanto del patio, la ubicación.....repetiremos sin duda.
Preciosa decoración con un estilazo.
Mil gracias.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a beatriz c
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Ha sido todo: la acogida por parte de Carlos, el hacerte sentir como en casa; la ayuda para descubrir la ciudad; la casa, una habitación preciosa, la cocina, el patio... ha sido una estancia maravillosa. Si volvemos repetiremos,
Gracias Myrian y Carlos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a clcasas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias gracias y gracias.
Fue una de las mejores estancias de mi vida.
Maravilloso de principio a fin.
Sois increíbles y hacéis que la gente se sienta como en su propia casa.
Ambiente cálido, detalles únicos y atención excelente!!
Esperamos volver muy pronto para poder disfrutar más tiempo de esa maravillosa casa rodeados de pequeños detalles que marcan la diferencia!!!
Mucha suerte os lo merecéis !!!
Desde Madrid un saludo!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cristina T
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Centramos nuestra estancia en el Puerto de Santa maría y fue un acierto por la proximidad con los otros lugares y el fácil desplazamiento.. Y también por el acierto de la casa de huéspedes Santa Maria.. Lo definiría en tres palabras Bueno, Bonito y Barato. Acierto total la casa muy céntrica aparcamiento fácil y sin pagar.. Habitación limpia y suficiente y el lugar super agradable.. Carlos nos orientó estupendamente en todos sentidos fue muy fácil para nosotros con sus indicaciones Tani y yo lo pasamos estupendamente.. Volveremos...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Enrique B
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Es una elección excelente para estar en el centro del Puerto de Santa María y gozar de un ambiente tranquilo y familiar. Carlos y Miriam se preocuparán de que estés a gusto, y te ayudarán con información para tus visitas y excursiones. Son de 10....
...y también es de 10 la limpieza y cuidado en las habitaciones, la comodidad de las camas, y el desayuno
Y todo ellos con una decoración moderna, esmerada y muy original
Muchas gracia Carlos y Miriam

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es consultar a los dueños, seguro que te ayudarán a elegir según tus preferencias
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a tomascsar