“Muy bueno”

Clasificado como N.º 6 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico trato, muy buenas tapas. Sirven Mahou . Pedimos unas tapas recomendadas por el camarero, todo muy bueno, y barato

Agradecele a Explore17641900488
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Fuimos a desayunar el cual estuvo muy bien y nos dio allí la comida. Todo muy bueno y el trato inmejorable. David el camarero muy atento y simpático. La comida muy buena y a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Vanessuni
Opinión escrita 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se desayuna bien aunque el café es PÉSIMO, le falta personal, y mas atención al cliente.
Te recomiendo que vayas temprano y desayunaras increíble, pero si llegas sobre las 10 al faltarle personal tardan mucho es servirte todo en general.

Agradecele a Camper64852474595
Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos la bodega mas antigua del puerto y muy bien pero hemos parado en bar vicente a tomar un vermouth y fenomenal una tapita de rabo de toro buenisima seguiremos visitanfo siempre que podamos gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a moyatuner
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Desayunos clásicos, gran calidad y buen trato, visita obligatoria en el Puerto de Santa María.
El mollete de pringá con chicharrones es para hacerle un monumento.

100% recomendado

Agradecele a Ale G