Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar, en una zona tranquila.
La dueña del hostal muy atenta y agradable.
Un tanto lejos del centro y de la playa, pero muy bien comunicado.
Buena señal de Wifi gratuito.
Aire acondicionado o ventilador en las habitaciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javier C
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia de alojamiento ha sido para olvidar. Un hostal que no merece lo que cuesta (60€/noche). Sabíamos que no íbamos a un cinco estrellas pero para el precio, qué mínimo que encontrar algo decente y sobre todo limpio. A simple vista, no está mal pero cuando destapamos las camas: manchas por todas las sábanas, la funda de la almohada incluso con manchitas de sangre y dos bichos (pulgas? Polillas? No soy bióloga y no puedo especificar). Indagamos cómo estaban las sábanas en la habitación de al lado que estaba abierta: exactamente iguales. Estuve a punto de irme a dormir al coche pero al final pusimos nuestras toallas de playa y "dormimos" como pudimos. Al día siguiente comprobamos que teníamos picaduras por todas las piernas. Lógicamente, nuestra reserva de dos noches se quedó en esa sola porque salimos pitando en cuanto nos levantamos. La chica del hostal, muy amable eso sí, nos dijo que deberíamos haberla despertado y que nos hubiese cambiado de habitación. No es excusa para tener esa limpieza. Como digo: Para olvidar!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia E
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Un hostal, sin más, cama y ducha, un poco caro para lo que ofrece, pero de lo más barato del puerto. No tiene una mala situación, en 15 minutos llegas andando al centro, hay aparcamiento, y el barrio aunque no tiene muy buena pinta, no hay ningún problema. Eso sí, la cama bastante incómoda. Lo mejor, la amabilidad con la que te tratan.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Joaquin O
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio,limpio todo y bien cuidado,muy atentos, el personal muy atento y agradable, detallista con mi hijo,llegamos por la noxe y nos encontramos unos lapiceros y una libreta, muy cerca del centro y de supermercados.
VOLVEREMOS SEGURO
GRACIAS POR ESTE FINDE TAN AGUSTO

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anita L
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Nos quedamos en una habitación de cuatro personas, elegimos este sitio porque era lo más económico(80€ la noche) para poder ir a al carnaval de Cádiz. Nuestras espectativas eran bajas, pero lo que nos encontramos fue mucho peor.

La habitación estaba MUY sucia. Había pelusas en el suelo y en el baño incluso tierra(no estaba ni barrido). El olor es de llevar meses sin limpiar.
Las sábanas tenían todo tipo de manchas... hasta moho.
Las almohadas no pudimos utilizarlas de los sucias que estaban.
El armario parecía una ratonera, con mantas tiradas de cualquier forma.
Las toallas eran muy viejas, con manchas, no las utilizamos...
Hacía mucho frío. Había dos aparatos de aire, pero hacen un ruido infernal y no calentaban lo suficiente. La primera noche pedimos mantas y no nos las dieron.
Se confundieron al cobrarnos y tuvimos que regresar para solucionarlo.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a AnaSalvaterra
severine b, Propriétaire en El Hostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2015
Traductor de Google

Bonjour,
El Hostal vient de changer de proprietaire et nous avons fait le necessaire a ce jour.

El Hostal vous accueille avec grand plaisir, avec ses nouveaux services et un nettoyage irreprochable .

Dans l'attente de vous revoir prochainement.