“Estupendo para familias con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marilo76
Provincia de Valladolid, España
“Estupendo para familias con niños”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento estupenda, muy cerca de bares de tapeo y de todo el ambiente pero a su vez la zona tranquila. Muy limpio y bien equipado. Hemos salido muy contenos y con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
1 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Es una satisfacción que mis clientes se vayan satisfechos
Mademia
“Para nosotros simplemente: Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos dias fantásticos. El apartamento esta equipado con todo lo necesario, no nos fijamos en el anuncio si tenia wifi, y para nuestra sorpresa si que habia¡. Esta situado en inmejorable situación, en el centro del Puerto de Santamaria, muy cerca de los restaurantes y bares y lugares de copas. Ademas esta cerca de la estacion de tren y cerca de prácticamente todos los transportes y del catamarán a Cadiz. El dueño, Daniel, y Chari nos han atendido muy bien¡ Muchas Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situacion del apartamento
Lo que menos te gustó: no recuerdo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Brillas81
“Bonito apartamento.”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien. Es muy espacioso, moderno y limpio. La ubicación en el Puerto de Santa María es excelente. Al lado de todas las calles de los restaurantes, bares y Pubs. El único pero que le pondríamos es que le faltaban equipamientos básicos: Alfombra para la ducha, Un mantel para la mesa, la cocina esta vacía, no hay sal, aceite ni nada básico, 1 bolsa de basura únicamente. Estaría bien que estuviera algo mas equipado porque en una estancia corta no gusta estar pensando en ir a comprar todos estos productos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Nuestro deseo es que nuestros clientes estén satisfechos de su estancia y agradezco los comentarios en este sentido. Me alegro que haya sido de tu agrado.
En cuanto al "pero" que indicas porque no proporciono sal, aceite, etc. siento decirte que mi criterio es no proporcionar ningún tipo de alimento. Hay una tienda de alimentos a 50 m desde el apartamento y esos productos cuestan muy poco.
Tambien dices que la "la cocina está vacía". Supongo que lo afirmas por lo de la sal y el aceite. Para evitar malos entendidos a los interesados que se informan a través de las opiniones de mis clientes, aprovecho para decir que la cocina tiene frigorífico, vitricerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, paño de cocina, detergente, vajilla, cubertería, vasos, copas, sartenes, cazuelas, ..... entre otros objetos del equipamiento.
Vuelvo a agradecerte tu opinión.
Un saludo
Rutysanti
Crítico de nivel 2
“Ideal para pareja y dos niños”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto,no le falta de nada,todo nuevo y bien acondicionado,muy bien situado,solo movimos el coche para ir a la playa

Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Concha fl...
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2