Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos 5 días, del 9 al 13 d julio, vamos con nuestra perrita, xq lo habíamos mirado antes y dejan llevar mascotas, cual es nuestra sorpresa,q al segundo día nos llaman d la recepción del hotel, diciendo q se an quejado de q la perra ladra, hay q entender q cuando una perra la sacas d su entorno, se siente rara y al escuchar ruidos puede q ladre.
Al llegar a la habitación, sorprendentemente la perra estaba callada,estaba dormida bajo d una hamaca.
Al día siguiente a la hora d salir d la habitación nos vuelven a llamar xq se vuelven a quejar, nos toca volvernos corriendo desde Cádiz y al llegar, la perra nuevamente estaba callada.
Deducimos q an sido ladridos puntuales.
Pienso q deberían más flexibles a la hora d q un animal puntualmente ladre... Y x si no fuera poco la limpieza d la habitación dejaba mucho q desear. En 5 días no cambiaron las sábanas ni limpiaron la terraza.
Atentamente un cliente q no va a volver.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Juan Carlos M
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Situado a unos 15 minutos andando de la bonita playa de Valdelagrana es lo único positivo que saco de este hotel.

La habitación es un cuchitril bastante cutre, en la que nada más entrar huele fuerte a una mezcla entre lejía y humedad, y no entiendo lo del olor como a lejía ya que no estaba limpia (125). El WC estaba sucio y usado, la taza deteriorada, la bañera no recomendable meterse sin chanclas como si estuvieras en la ducha de un camping, el espejo del baño sujeto por piezas medio rotas y oxidadas, sangre por las paredes y mosquitos muertos que se ve que son parte de la escasa decoración que tiene.

El desayuno es buffet y normal, con embutidos, panes, magdalenas, zumos y la típica máquina que hace cafés.

En recepción las dos personas que nos atendieron, tanto la chavala por la noche como el chaval por la mañana bastante poco amigables y se les veía sin ganas.

En resumen, ni lo recomiendo ni volvería, he pagado menos por otros hoteles de 3* para pasar la noche y en inmejorable estado y condiciones.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a DaviZerep
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel, es un hotel sencillo y basico situado cerca de la playa de Valdelagrana (se puede ir andando) y cerca del Puerto de Santa Maria en coche o bus.
El trato fue bueno, el desayuno es un buffet normalito: tostadas, algo de fruta, jamon, queso, tomate rallado, mantequilla y galletas.
Como aspecto negativo el dia 1 de junio la piscina seguia estando vacia y tumbonas son poner.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paula c
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación super vieja, todo bastante sucio, por no hablar del ruido de la cisterna y de los vecinos. No conseguimos dormir en toda la noche, está fatal insonorizado, cada vez que pasaba alguien por fuera lo sentíamos como si estuviese al lado. No tiene ascensor. No volveré nunca.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Jet595102
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

50euros por esta habitación, no se como no pasa sanidad y os cierra el chiringuito!! Asquerosa la habitación, la cortina acumulaba mierda de años, igual que el suelo... polvo como para morirme de alergia... y el menú para comer ?? A elegir 2 primeros y 2 segundos...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a patt2312