“Estupendo!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento vacacional 4

Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ary T
“Estupendo!”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado en el apartamento de Manolo durante un fin de semana largo. En primer lugar queremos destacar la amabilidad de manolo, ante todo nos puso una sonrisa y muy buena actitud. Las fotos del apartamento son un fiel reflejo del apartamento. Destacamos: la comodidad de los colchones y el sofá cama.

También queremos destacar,  que el apartamento tiene una terraza enorme subiendo las escaleras del portal , donde hay unas vistas super buenas, y se está muy agusto (No están las fotos y la descripción)

El apartamento está dentor de un precioso patio andaluz.

Respecto a la zona, no es la más bonita del puerto. Pero por calidad precio . Todo genial!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Gracias chicas por vuestro comentario, me alegro saber que estuvísteis. a gusto en el apartamento. Un saludo Manolo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2