“Cocina incapaz ”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 274 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Descripción: Ven a Foster's Hollywood Vista Hermosa (Pto Sta Mª), en Puerto de Santa María, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Cadiz. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Cadiz y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este establecimiento y desde hace tiempo nos venimos quejando de que las hamburguesas llegan FRIA a la mesa.
A pesar que, de forma continua cuando nos toman la comanda, pedimos que vigilen la temperatura de las hamburguesas, son absolutamente incapaces de traerlas con una temperatura aceptable.
Sospecho que el procedimiento de ejecución de las mismas es inadecuado.
En cuanto a la atención del personal nada tengo que objetar, son atentos y correctos.
Creo que con los precios que tienen es exigible que la hamburguesa llegue caliente a la mesa, como llegan otros platos.
Algo falla en la cocina.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a modestorafaelb
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio unos nachos y una quesadilla,no tardaron ni 20 minutos en traerlo y no me extraña porque esa comida la tenían hecha de hacía un par de días, llegó fría, los nachos rancios de llevar varios días, el queso duro como una piedra,los jalapeños negros de la oxidación,lo que se supone que era guacamole no supimos lo que era pero eso estaba líquido y muy oscuro. La quesadilla, también helada, nada más que era tortita y un poco de pollo en medio y queso duro.
La peor comida a domicilio que hemos pedido jamás, poco esmero, poco cuidado, una tomadura de pelo al cliente, debería de sancionarse servir comida así.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 318lpr
Opinión escrita 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de este sitio es bien conocida por todos y no será objeto de valoración por mi parte.
Mi comentario va en dirección al elogio a Juanjo, camarero del restaurante. Pedimos 4 menús, y tuvo un trato inmejorable con nosotros. Es de mucho agradecer encontrarse con camareros así, que te hacen la comida mucho más amena. Atento simpático y rápido. Chapeau.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a juliogpa3
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rápida cara. Se nota que nada es fresco y que todo lleva azúcar. Lo bueno el horario ininterrumpido

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradecele a evac744
Opinión escrita 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido que buscar 3 veces al camarero para que me traiga tomate... sigo esperándolo. Otras 2 veces para que me rellenen el vaso, ll han hecho cdo he terminado de comer. 35 min para que le pongan un batido de postre al niño y he tenido que pedirlo 2 veces tb... nunca más!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a Anitagscr