Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ocupa un palacete muy antiguo en el centro de la ciudad! Muy cerca del bullicio pero lo suficiente apartado para disfrutar de una estancia tranquila. Está en proceso de rehabilitación por lo que carece de algunos servicios como el desayuno. Lo más importante es la atención y el ambiente general que se respira, clásico pero cómodo, con habitaciones amplias, cómodas y funcionales. Es de agradecer el ventilador de techo, silencioso y efectivo. La habitación no tenía tv ni falta, pero una excelente señal de wifi.
Qué bien va sustituir de vez en cuando lo hoteles modernos por las instalaciones clásicas pero con encanto.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a delamata1
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hemos pasado unos días en este establecimiento. Nos han atendido estupendamente, las casa está muy bien situada, decorada con muchos detalles, muy bien cuidada, muy limpio, las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Volveremos en cuanto podamos.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rohsevilla
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este sitio. Siempre acostumbramos a viajar alojándolos en hoteles de 3-4 estrellas, y tenía mis reservas con esta pensión. Se trata de una antigua casa típica de este pueblo, su patio central, grandes habitaciones de muros gruesos, recientemente reformada, muy limpia y agradable. Y la ubicación inmejorable para conocer este señorial pueblo del sur de Andalucía. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a mlrsevilla
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Precioso Hostal, situado en pleno centro de el Puerto de Santa María. Cada habitación es diferente y tiene su encanto, el patio interior, al puro estilo Andaluz es una maravilla. Desayunar en él todas las mañanas, con el fresquito que corre a través es una forma perfecta de empezar el día. Los desayunos, aunque sencillos, ideales. Pan tostado con mantequilla y mermeladas al gusto, manteca colora y algún que otro croissant o magdalena.
Las habitaciones estaban impecables, lo único que quizás echamos en falta fué una neverita en la habitación donde mantener las bebidas fresquitas. Nos dispone de aire acondicionado, pero he de decir que NO hace falta. Es una casa muy fresca y se duerme muy a gusto y eso que era pleno Agosto.

La situación es inmejorable, yq que está situado a 2 minutos a pie del centro y de la zona de restaurantes pero no metido en el meollo, por lo que el descanso está asegurado. Es una calle bastante tranquila.

Sin duda, lo mejor del Hostal es su personal. Tanto la dueña como la encargada nos brindaron un trato excelente. Nos ayudaron en todo momento, tanto dentro como fuera del Hostal recomendándonos los sitios que visitar y las cosas que no nos podíamos perder.

Una experiencia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de pocas habitaciones y al ser de paredes anchas es muy fresquito y silencioso, así que cualquier habitación es buena. Todas disponen de ventiladores con varias velocidades. Con la velocidad mínima el descanso no se ve mermado y se está perfectamente bien! Recomiendo las de la planta baja (Se evita subir escaleras).
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a XavierComes
Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

El pasado Agosto tras pensar mucho donde iríamos a pasar las vacaciones decidimos que finalmente que el destino final sería a Andaluzía. Llegamos al Puerto de Santa Maria (Cadiz) y tras las recomendaciones de varios amigos nos alojamos en un Hostal llamado Casa nº6. El lugar no podia ser mejor, era una casa de varias plantas con un patio tipico andaluz que estaba situado en el centro. Todo estaba superlimpio y bastante bien decorado, pero lo mejor de aquel lugar fué las personas que trabajan alli. Este es el tipico negocio familiar en el que nos hicieron sentir que nosotros tambien formabamos parte de su familia. Nos ayudaron mucho en todo y pudimos conocer gente de todos los lugares del mundo alojados alli con las facilidades de que tambien ellos hablan ingles. Mi conclusion es que si yo volvere por supuesto a alojarme en este maravilloso lugar. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva M