“Preciosas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el #Excelentes vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema S
“Preciosas vistas”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy limpia, bien situada y con todo lo necesario. Gracias. Estancia estupenda, tranquilo y vistas al mar espectaculares.

29 may 2017
Muchisimas gracias por vuestra estancia y por vuestra opinión.
Esperamos volveros a alojar!
davidyana...
Granada, España
“Excelente ubicacion, perfecto para niños”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Buscábamos apartamento tranquilo y sin ruidos para descansar, y a la vez que estuviera junto a la playa porque viajamos con un niño de un año. Acertamos!! El apartamento se encuentra en la última planta, haciendo esquina, sin ruido de vecinos, dentro de una urbanización ideal para niños pequeños, con 3 piscinas y parque infantil. En primera línea de playa, con todos los servicios vacacionales alrededor. El apartamento está muy cuidado y extremadamente limpio. Cuenta con menaje completo y electrodomésticos. Tiene mucha luz porque da al este y al oeste, vimos amanecer y atardecer, y con impresionantes vistas del mar y de la Bahía de Cádiz. La cama de matrimonio muy cómoda. Los dueños se portaron muy bien y nos proporcionaron una cunita para el peque. Gracias Isabel y Juan Antonio, contad con nosotros de nuevo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
14 ago 2016
Muchísimas gracias por haberos hospedado en nuestro apartamento.
Estaremos encantados de recibiros siempre. Hasta pronto
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un cordial saludo
maikel650...
Montilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

fantastico apartamento ,con unas vistas privilegiadas en primera linea de playa . en pleno paseo maritimo rodeado de restaurantes y aparcamiento privado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su amplitud y lo cerca que esta de la playa
Lo que menos te gustó: en el ascensor solo cabian 3 personas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
31 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos veros de nuevo
Fandimox
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien, con unas vistas espectaculares y muy tranquilo. La terraza el mejor lugar para el desayuno. Los dueños se portaron estupendamente. Lo aconsejo para pasar unos días y conocer la zona. Sin olvidar la playa, a un paso, limpia y amplia, sin aglomeraciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Lo que menos te gustó: Nada hubo que no nos gustase
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
12 ago 2015
Muchas gracias por opinar tan bien sobre nuestra propiedad.
Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un cordial saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2