Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Este hotel, profusamente decorado con obras de arte esta aislado del mar (mas que comunicado) por un arenoso pinar que permanece vallado. Es preciso tomar el coche o saltar vallas para ir a la playa. Llegar a Puerto Sherry, que esta al lado, también exige sacar el vehiculo de un garaje que no puede tener mas columnas. Cuidado con los coches largos. Las camas son incómodas y la limpieza, dudosa. El desayuno, algo escaso y deficiente para habitaciones de mas de 100 euros. Los productos son de Mercadona y no hay ni naranjas ni huevos. El zumo no es natural y no ponen manteles.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 1 tienen terraza-
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a arimatead
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno , las opiniones es como todo en la vida, también el nivel de exigencia de cada uno.
Yo he estado alojado durante 6 días en una Junior suite.El hotel es muy tranquilo, es fácil aparcar en la misma calle o en la trasera.La playa está cerca a través de las dunas, aunque nosotros fuimos a la de la muralla,que se tardan 2 minutos con el coche, es más pequeña, pero más protegida del Levante.
Las habitaciones amplías y para ser un 3 estrellas cumple sobrado, la piscina estupenda.
Además la mayoría de la gente se suele ir a la playa.
Que se puede mejorar,siempre se puede mejorar, pero en relación calidad precio lo veo difícil.Yo probablemente repita.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a sejoguan
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alejado de todo, aspecto decadente, colchones duros, almohada malisima, olor horrible en las habitaciones, parece un hostel sórdido de bulgaria como poco. Huye! Si no has reservado aún... Huye!

El personal es muy atento y hasta ahí todo fantástico, pero si vas a descansar, no lo conseguirás por que las camas son malas, no, lo siguiente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a WitySaly
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta pero lo poco que estuvimos todo genial, limpio y justo lo que nos hacía falta, el baño tiene gel, y secador de pelo, camas cómodas y el sitio es muy bonito y el personal muy amable y atento.
Además para aparcar no hay problema, nosotros lo aparcamos justo en la puerta.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jennifer M
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar tranquilo para relajarnos, y se convirtió en una pesadilla, había una comunión y se escuchaban los gritos, los megáfonos, los niños corriendo por la puerta de la habitación, hasta forcejeando la puerta mientras estábamos dentro. La verdad que un dinero tirado a la basura, hicimos de todo, menos relajarnos, no podíamos dormir, ni la tele podíamos escuchar... La verdad que no repetiría.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a JesusOliva