Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana alojados en este hotel y la verdad es que todo muy correcto en las zonas comunes tienen muchas cosas que ver desde una pinacoteca, hasta estatuas la verdad es que es muy bonito y peculiar el lugar. Las habitaciones muy cómodas, limpias y correctas. El desayuno también bien .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silvia R
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas limpio y renovado. El personal es muy amable. La cocina está bien.
El hotel es muy tranquilo y las piscinas están muy bien. Se puede aparcar sin problema.
El bufete del desayuno es un poco escaso (poca variedad).

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a fernandosP7187DU
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos dos amigas que han pasado una semana en este maravilloso hotel.
Destacar la amabilidad con la que nos recibieron desde el primer momento. Tanto personal de recepción, como personal de cocina. Nos llevamos en el corazón a Miguel (recepción) y a Ramón (cocinero) ( espero recordar bien los nombres)...
En todo momento estuvieron pendientes cada vez que se necesitaba algo de ellos, nos guiaron para conocer Cádiz y sus alrededores... ( Rocío nos hizo un estupendo tour por Cádiz y sus restaurants) Nos hicieron las cenas muy amenas y alegres.
no hay mucha variedad de comida pero la que comimos estaba buenisima.. por lo que aprovechamos a cenar en buena compañía varias noches.

Las habitaciones limpias,cómodas y útiles... Con todo lo necesario... Hotel limpio en general.

Sitio para aparcar en la propia calle y muchísima tranquilidad.

Como punto a tener en cuenta, en nuestro caso era un viaje muy playero y relajado por lo que es un hotel perfecto puesto que la playa está a 5 minutos pasando un bosquecito... El puerto a 5 minutos en coche para cenar y tomar algo... Si que es veradad que para un turismo más joven no es lo apropiado.

Nosotras repetiremos segurisimo, es bonito ir de viaje pero si te sientes como en casa es mejor aún.

P.D. somos las chicas que se reían siempre cuando llegaban y en el ascensor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a nere132018
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es cierto que la comida es poco variada, pero al fin y al cabo es un menú del día de tres primeros y tres segundos por 15€, también tiene carta. El hotel está curioso y las zonas comunes están bien cuidadas, las piscinas son amplias y limpias. En cuanto al trato personal es agradable y correcto.
La convivencia en el hotel hasta el día 19 de agosto, cuando llegó el grupo de Jose Antonio R., con unos 15 adolescentes, era tranquila. Situación que cambió radicalmente con la toma de posesión del hotel por parte del grupo como si este fuera solamente de su propiedad y disfrute, con carreras por los pasillos a la una y media de la mañana, juegos que peleas debajo de las ventanas a al hora de las siesta, baños en la piscina a las 2 de la noche, saqueo del bufé del desayuno, etc.., cuando se les recriminó el comportamiento, una de las madres me contestó que eran niños y estaban de vacaciones.
Me choca que Jose Antonio se queje, yo los vi y a él en concreto dar muy buena cuenta de los desayunos. Y me extraña que haga una reseña antes de terminar su estancia. Claro está que a lo mejor lo que buscaba es otra cosa ¿quizá una reducción de la factura?, ¿quizá sea una nueva treta para reducir la factura del hotel? Parecido a lo que hacian nuestros queridos turistas ingleses cuando vienen a España…
Ah! No dejéis de probar los postres, son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Valentín G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 29 de agosto de 2018

Gracias Valentín por sus palabras. Encantados de haberles tenido en nuestra casa y esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro. Por clientes como ustedes es por lo que nos encanta nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Grupo de 28 entre adultos y niños. De 19 a 26 de agosto de 2018 (seguimos aqui). En mi opinión particular el trato recibido ha sido muy lamentable Grupo que nos vamos a gastar 7.000€ en las habitaciones. Y nos hubiéramos gastado otros 4.000 si la comida hibiera sido mínimamente aceptable. Hotel lleno en agosto por lo que se puede tratar al cliente como basura. Contratamos, EN ENERO, un menú para todo el grupo que no cumple para nada lo acordado. En ningún colegio ponen algo de tan baja calidad y tan mal servido. Ejemplo la comida del primer día 2 horas de reloj para una ensalada mixta (sólo lechuga y tomate) y unos espaguetis fríos. Repito 2 horas. Lo hablamos con el hotel, dijeron que mejorarían y nada. La cena casi igual de mal. Volvimos a hablar con el hotel y otro nuevo engaño. La mejor evidencia es que de un hotel lleno sólo comen cada día 2 o 3 mesas. Nada recomendable! Actividades publicadas de la piscina que no existen. 4 días y de momento sin cambiar toallas. Quien pueda evitar venir, por su bien que no venga.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jose antonio R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 24 de agosto de 2018

Hola José Antonio, lamentamos que la estancia no esté siendo de su agrado. En cuanto a sus comentarios nos gustaría matizar algunos puntos.

- Sentimos que anoche, sobre las 2 de la mañana, poco antes de que usted escribiese esta reseña, nuestro compañero de recepción les llamara la atención al estar en la piscina (que cierra a las 21.00h) haciendo bastante ruido y molestando al resto de clientes, pero como usted comprenderá el horario se establece por eso mismo, para que todos puedan descansar y él no tuvo más remedio que hacer su trabajo y pedirles que se marchasen de allí. Lamentamos que la situación le incomodase.

- El menú para grupo que ustedes contrataron era exactamente lo acordado con la responsable de su grupo, no obstante nos propuso algunos cambios, nos reunimos y los hicimos para mejorar su estancia y conservando el descuento del 33% sobre el precio de la comida que les habíamos aplicado. Después de esto, hablamos con ella de nuevo y nos comentó que todo era de su agrado.

- En cuanto a las actividades deportivas gratuitas para clientes publicadas en nuestro horario de actividades, se están realizando todas en nuestras instalaciones en estos momentos salvo las clases de estimulación acuática que terminaron el 10 de agosto como se indica en el horario que está impreso y colocado por las instalaciones del hotel, en nuestra recepción, en nuestra página web, en nuestras redes sociales y aquí mismo en google+. Puede asistir a cuantas desee de las que se están realizando en estos momentos de forma gratuita, sentimos que la información no haya sido suficientemente clara.

- Con respecto al cambio de toallas de en su habitación, en el baño, tiene un cartel que indica que si desea que NO cambiemos sus toallas las deje colgadas y si por el contrario SI quiere el cambio las deje en el suelo, no se le han cambiado hasta el momento porque las toallas estaban colgadas, pero no se preocupe, le comentamos en estos momentos a las compañeras de limpieza que le hagan el cambio diariamente hasta que finalice su estancia.

Le contestamos por esta vía porque usted nos ha escrito por aquí, pero por supuesto el personal de nuestro hotel está dispuesto a atenderle personalmente como normalmente hacemos con los clientes que cuando están alojados se dirigen en primer lugar a recepción para aclarar sus dudas, quejas o peticiones.