Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en agosto de 2013 y genial! Fuimos con nuestra perra y la verdad que nos hicieron sentir como en casa. Volveremos con nuestro peque por supuesto. La piscina es pequeña pero da juego. Yo la verdad es que les estoy muy agradecida, ya que no tenían servicio de cenas pero gracias a ellos y a el bar de enfrente le preparé una cena sorpresa de cumple a mi marido espectacular. Muchas gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angie a
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

De viaje por motivos laborales, buscábamos un sitio para una noche, sin muchas expectativas a última hora pero nos sorprendió muy agradablemente. Hostal tranquilo, muy buen trato, la habitación limpia y bonita, rodeados de pinares y mar, desayuno copioso...nos pareció muy agradable y familiar. Volvemos este mes varios días más para aprovechar, conocer y disfrutar la zona.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a olgadr2016
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos encantado de pasar solo la noche en este hostal, desde la recepción amabilísimo pasando por la habitación y cuarto de baño con una limpieza impecable. El aspecto y cuidados tanto de interior como del exterior son muy buenos y el personal correctos y agradables.
Repetiré

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Manuel E
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Tiene la ventaja de estar al ladito de una pequeña playa, está bastante alejado del centro, la habitación normal, yo encontré una oferta y por lo que pagué me parecio normalito, el precio en temporada alta me parece excesivo para lo que ofrece.
Había una familia hospedada allí con niños por lo que la piscina ni la probamos.

El trato del personal EXCELENTE.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Amelu1
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Mi pareja y yo estuvimos unos días en junio, nos dieron una habitación de matrimonio con una cama enorme. La habitación estaba muy bien, con aire acondicionado, cuarto de baño y armario ( antiguo), pero tendía humedades por todos los lados de la habitación y por fuera en el edificio. La piscina es ridícula, y el dueño es una persona muy antipática y nada sociable. El desayuno supuestamente lo dan, pero hasta el dueño iba al bar de al lado a desayunar y a por café. Está la lado de la playa la Puntilla pero no nos gustó nada esa playa. Para ir a las demás playas hay que ir en coche porque queda muy lejos y es imposible ir andando.
Para ir al centro del pueblo igual, hay que ir en coche porque cae muy lejos.
El parking es ridículo, tiene una entrada minúscula y hay que hacer muchas maniobras para entrar porque además la calle es muy pequeña, si hay sitio bien, sino hay que dejar el coche lejos del hostal.
Lo mejor el precio porque es barato, pero vamos es para estar dos -tres días.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes más presupuesto, elige otra opción
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a RaquelL1934