“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilar san...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación perfecta para visitar el puerto sin coche . El apartamento acogedor , muy limpio y tranquilo, Esperanza muy atenta y agradable

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Maria C
Zafra, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

ell piso esta muy bien y muy limpio. Y el wifi funciona muy bien. Además esperanza siempre esta atenta a todo. Todo perfecto. Gracias.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Eze83
“Volveremos seguro”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento que recomiendo a todo el mundo,Esperanza es encantadora,solo hubo un mal entendido pero nos lo solucion rapidamente.La urbanizacion muy tranquila y con gente muy agradable.Solo puedo darles las gracias y decir que nos quedamos con ganas de mas por lo que volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2