“Reunión Farmacia I+”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Descripción: Cocedero de Mariscos,Freiduría y Cervecería. Son locales de ambiente informal y familiar ubicado en pleno centro de Ocio de la Ciudad.Para mayor disfrute, recomendamos a nuestros clientes que visiten las vitrinas de mariscos cocidos de la marisquería, donde se está cociendo a la vista del cliente y compren al peso los productos que deseen, de entre la gran variedad disponible; a continuacion visiten el freidor y la oferta de pescadito frito, a demanda del cliente y al peso, que ofrecemos,y por último,elijan el lugar donde tomarlo entre las terrazas o salones interiores que tenemos disponibles.En verano,contamos con una gran terraza dentro del Parque, muy recomendable para ir con niños o grupos numerosos, por su comodidad y enclave.Todas las estancias están climatizadas para el verano y el invierno. Si lo prefieren, tambien disponemos de amplia carta de tapas y raciones,con marisco cocido o plancha y pescaito frito o plancha,para ser servidos en mesa por nuestro camareros. Disponemos de una correcta carta de vinos. Todos nuestros postres son artesanos y típicos de El Puerto. Disponemos de salones para celebraciones privadas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el trato recibido por parte de todo el equipo de Romerijo.
Primero para nuestra reunión y luego en la comida posterior.
Entrantes, marisco exquisito y pescaito’ frito buenísimo.
Más reuniones como esta quiero yo.

Agradecele a Ignaciomate
Escribir una opiniónOpiniones (2.668)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar El Puerto de Santa María y por casualidad decidimos comer aqui. Nos gustó tanto que, alojándonos en Sanlúcar, decidimos volver alli a comer a los 2 dias. Todo muy rico. La tortillita de camarones, de las mejores que hemos probado. El precio también muy bien. 1/2 racion de boquerones, calamares, tortillitas y rosada más 2 aguas 27,50€. Recomendable 100%.

Agradecele a bimbela83
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante que vive de la fama. Es un poco de batalla, no tiene calidad la comida. Es caro relación calidad precio.
Hay muy cerca otros restaurantes que sin tener su fama están mucho mejor, por ejemplo La Herrería.

Agradecele a margus2015
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen marisco y pescaito. El pulpo fue lo peor, estaba blando y no parecía pulpo. El precio bien. Las instalaciones muy normales.

Agradecele a Julia C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio para probar un poco de los productos del mar, variedad en calidades y precios, así como diversidad y amplitud de oferta, caros los productos de la tierra, más asequibles de caladeros marroquíes y de ultramar, pero en general recomendable por calidad precio.

Agradecele a juansalvador2017