“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nomad8094...
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa está perfecta, todo nuevo tal y como lo ves en el anuncio.
Si tengo que poner un pero sería por los utensilios de cocina que deberían de renovar y ampliar para poder cocinar agusto y bien, aunque yo lo hice con lo que hay.
Y bueno lo que es la casa como ya he dicho perfecto en general, andando a la zona de marcha 10 minutos, para ir a la playa hay que coger el coche, pero eso ya lo dice el anuncio.
El trato con el propietario genial, te explica todo y si tienes algún problema le llamas y seguro que te lo soluciona ya que es muy amable.
Mis vacaciones geniales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Hugobossp...
Crítico de nivel 2
“Todo Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta mucho mejor que lo que parece en la foto,la ubicación muy buena y el trato inmejorable,seguro que volvemos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2