“Muy agusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
dormitorio matrimonio
zona lavadora
zona de estar, ventana hacía el patio
cocina
alrededor paseo marítimo
playa
playa
paseo club náutico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmeng95...
San Sebastián de los Reyes, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está bastante bien, es amplio y tiene muy buena ubicación. Esta en una zona tranquila y lo pillas todo cerca, la playa, el centro.... recomiendo que si visitan el puerto Santa Maria se alojen allí. Además Mila y la propietaria Roberta son muy agradables y te facilitan todo lo que te haga falta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Gracias por tu opinion.
IÑAKI V
Barakaldo, España
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado muy agusto. A diez minutos andando de la playa y del centro. La vivienda es espaciosa en un barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 ago 2018
Huéspedes muy agradables
Laura S
Vicenza, Italia
“excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Viajé a España, en Cádiz, hace tres años y me encantó así que este año quise repetir y en el mismo apartamento. Me encontré bien al igual que la última vez, buen trato y disponibilidad para darme toda clase de información. El apartamento es sencillo y la decoración me gusta mucho, limpio y tiene menaje de cocina aunque yo prefiero salir a comer dado que en esta zona comer fuera sale muy barato.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2017
Hola Laura,
me alegró mucho que volvieras a visitar El Puerto de Santa Maria y que eligieras mi apartamento por segunda vez. Te deseo un buen verano. Muchas gracias por tu visita.
Un saludo
Y9303PPba...
“El apartamento es amplio, limpio y acogedor, el barrio humilde está cerca del centro y de la playa.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es amplio, limpio y acogedor, el barrio humilde está cerca del centro y de la playa. Hay mucho aparcamiento público y la zona es tranquila. He recibido un buen trato y el apartamento corresponde a lo indicado además dispone de una red wifi pública. Hay un paseo maritimo muy bonito y mis dos niños se lo han pasado muy bien jugando en el parque infantíl cerca de la playa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2017
Buenos dias Barbara:
me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones con tus niños encantadores. Espero veros otro año. Buen verano!
LETICIA V
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“regularmente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos dejo entrar unas horas antes porque íbamos con un bebe, pero hasta las 18:00 no dejaban entrar. Al llegar el barrio es viejo pero reformado, casa antigua de barrio muy umilde. Lo malo es que estaba sin limpiar. me aviso el dia antes de que había cucarachas y había desinfectado y cierto es que nos encontramos muertas y vivas. también había hormigas por la encimera. son 3 habitaciones pero una de ellas la tienen como almacen con todas sus cosas, es imposible usarla y sin ventana. por lo demás bien el salón con a/c nuevo, la cocina bien y con mosquetera.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 sep 2016
Según las condiciones de reserva, que todos los huéspedes suelen leer, la entrada en el apartamento es a partir de las 17:00 y no a partir de las 18:00. No obstante procuré que pudiesen entrar por la mañana y eso no porque íban con un bebe, dado que no fue mentionado en la reserva y me enteré solo al final de la estancia cuando me avisó la señora de la limpieza que pareciá haber ocupado el apartamento más personas de lo indicado en la reserva así que pregunté a los huéspedes si había también un bebe. El apartamento fue limpiado y controlado por otra persona antes de que entraran los huéspedes. Encargué una fumigación unos días antes de la estancia ya que el apartamento está ubicado cerca de un rio y parece que este año haya habido problemas con insectos así que me preocupé que todo estuviera en orden y bien limpio. Los huéspedes nunca se quejaron conmigo sobre limpieza u otro asunto durante la estancia a pesar de que yo estaba a disposición y en contacto para solucionar eventuales problemas, sino me parecían hasta demasiado amables. Mentionaron haber encontrado unos insectos unas horas antes de irse, cosa bastante normal tras una fumigación y me enteré de su "apreciación" solo leyendo la opinión que dejaron tras una semana de la salida, cuando ya tenían el depósito de seguridad devuelto.....comportamiento que considero discutible y estratégico.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2