“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JJavier S
Burgos, España
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos hemos sentido como si un amigo nos hubiera prestado durante unos días su apartamento en la playa.

El piso está en las afueras del Puerto de Santa María, junto a la costa, enfrente de la ciudad de Cadiz... perfectamente comunicado (la parada del autobús está a escasos 100 mts., no hay ningún problema para aparcar, el carril bici pasa por la acera de enfrente...)

Tiene dos dormitorios (uno con cama doble y otro con literas que han encantado a mis niños), un amplio salón, cocina, terraza, un baño... y está perfectamente equipado (TV enorme, aire acondicionado, wifi rapidísima, microondas, lavavajillas...) con todo lo necesario para asegurar una estancia cómoda (menaje, ropa de cama, toallas...)

La entrega de llaves ha sido perfecta (quedamos por WhatsApp y cuando llegamos ya nos estaban esperando), no ha habido ningún suplemento oculto y el trato con el propietario ha sido exquisito.

Hemos pasado unos días estupendos y, sin duda, repetiríamos en el mismo alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Ardales, España
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Manuel M
“Puente”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La atención del propietario buena,el piso no estaba mal,y el lugar bastante agradable,y muy buen tiempo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Sevilla, España
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
meriglo
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buen piso, totalmente equipado y limpio. Cerca de la playa. Zona muy tranquila. La comunicación fue excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2